Espectáculos

«Bienvenidos»: El matinal llega a su fin tras diez años en pantalla

Desde el canal privado dieron a conocer la noticia de que el programa "Bienvenidos" llega a su fin por término de ciclo. Aquí los detalles.

Bienvenidos Matinal
Canal 13

Desde la gerencia de comunicaciones de Canal 13, se dio a conocer durante la jornada de este viernes 09 de julio, que el matinal «Bienvenidos» llega a su fin.

¿La razón? Según informaron desde el canal, se debe a que el programa terminó su ciclo.

“Bienvenidos” comienza a cerrar un exitoso ciclo de más de 10 años en pantalla y Canal 13 prepara un nuevo programa de actualidad en las mañanas para los próximos meses», fue lo informado por Canal 13 a través de un comunicado de prensa.

Recordemos que actualmente, la conducción del matinal está a cargo de Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Bienvenidos
Canal 13

Eso sí, desde el canal informaron que esta decisión no se debe a una baja de rating del matinal, sino que cumplió un ciclo.

De hecho, los tres animadores del programa, tienen otros programas en carpeta en Canal 13. Al punto que Tonka Tomicic tendrá un programa en horario prime el cual será lanzado en los próximos meses y llevará como nombre «Los 2000, un zapping al pasado».

«Bienvenidos»: El matinal llega a su fin

Desde la gerencia de comunicaciones de Canal 13, informaron que dentro de los próximos meses, «Bienvenidos», el matinal llegará a su fin. 

Después de que esto ocurra, lo sustituirá un programa netamente informativo, el cual será conducido por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Respecto al término del programa el director ejecutivo de Canal 13 Maximiano Luksic se refirió a esta situación.

Te puede interesar: ««Duele cuando se van»: Tonka Tomicic enfrentó triste pérdida este fin de semana»

«Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas», expresó Luksic.

Cabe destacar, que Canal 13 no informó sobre cuando será el término definitivo de «Bienvenidos».

Además, tampoco dio a conocer el nombre del nuevo programa conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

¿Qué te parece esta decisión de Canal 13?