Espectáculos

Matías Oviedo contará cómo conoció a su pareja en La Divina Comida

Matías Oviedo se referirá a su hija Malú y a su pareja Macarena, a quien conoció por una situación bien particular.

Hija Matias Oviedo
Instagram @matiasoviedobanda

Este sábado 10 de septiembre, Matías Oviedo será uno de los anfitriones en La Divina Comida.

Ocasión en la que compartirá mesa con Helia Molina, Jorge Gajardo y Mónica Illanes.

Y entre otros temas que abordará Matías Oviedo en La Divina Comida, será el de la paternidad y su nueva relación de pareja.

«Fue como lanzarse a la piscina»

El ex Verdades Ocultas será el primer anfitrión, quien le contará a sus invitados que fue papá hace solo unos meses de una niña, Malú.

«Fue como lanzarse a la piscina con todo no más. Yo vivo acá con la Maca hace un año, en la pandemia dije ‘sabes, es como el momento de esa sensación de querer entregar amor incondicional’. Y ahora me está pasando con mi hija«, comentó el actor en el capítulo que se exhibirá este sábado.

«Mi Maca es mi mujer actual, la conocí por la fundación Belén 2000. Me gusta mucho apoyar a la causa palestina y me han llamado muchas veces para apoyar a la fundación, hacer vídeos o actividades y que sé yo».

«La Maca es descendiente palestino y así. Ella colabora en la fundación, porque es abogada. Es primera vez que no estoy con una pareja que no es actriz o cantante o bailarina«, agregó Matías Oviedo en La Divina Comida.

Matías Oviedo La Divina
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

«Faltó que aparecieran los ovnis nomás»

En tanto, también se referirá a la teleserie de Mega que se convirtió en la más larga de la historia.

«Esta locura llamada Verdades Ocultas duró 5 años, fui mi hijo. Hicieron un paso de 25 años. Era como la talla interna que ya nos íbamos a transformar en Los Venegas», declaró el actor sobre la ficción.

«Era ya como un universo de Verdades Ocultas, faltó que aparecieran los ovnis nomás. De repente tú abrías los guiones y decías ¿cómo voy a actuar esta hue…? Y no sé, hay que hacerlo de verdad nomás«, añadió Matías Oviedo, quien interpretó a Tomás y a Cristóbal.

«Una teleserie dura entre 6 u 8 meses. A nosotros nos dijeron que si le iba bien a la teleserie, podría ser que hubiera un alargue, nunca pensamos que iban a ser 7 patitas. Nos reíamos de que algunos estaban pasados a gladiolos a veces, que ojalá que mi personaje tuviera hijos para que para el próximo salto temporal pueda seguir«, señaló el actor en el episodio que se exhibirá este sábado en el programa de CHV.

Matías Oviedo La Divina
Créditos: Captura Instagram @ladivinacomidachv

Lee también: Iván Cabrera comparte ácida crítica en torno a la muerte de la Reina Isabel II


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...