Espectáculos

Iván Cabrera comparte ácida crítica en torno a la muerte de la Reina Isabel II

"No tiene nada que ver con nuestra historia", fue parte del descargo que publicó Iván Cabrera en sus redes sociales.

Ivan Cabrera Ex Pareja
Instagram @ivancabrerabjj

Este jueves 8 de septiembre, la Reina Isabel II falleció a sus 96 años, debido a su complicado estado de salud.

La noticia fue confirmada por el Palacio de Buckingham a través de sus redes sociales.

«La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana», expresaron desde la casa real.

«Con suerte saben quién es Lautaro»

Y aunque el mundo entero se vio conmocionado, incluyendo Chile, hay quienes no comparten la devoción que genera la ahora fallecida monarca de Reino Unido.

Es el caso de Iván Cabrera, quien no dudó en expresar su descargo por las reacciones en torno a la muerte de la Reina.

«Discúlpenme, pero con suerte saben quién es Lautaro, Galvarino o Caupolicán y se ponen a compartir a una señora que no tiene nada que ver con nuestra historia», escribió el bailarín a través de su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @ivancabrerabjj

De este modo, Iván Cabrera apuntó sus dardos hacia quienes irrumpieron en sus redes sociales con homenajes a la Reina Isabel II, cuando apenas conocen la propia historia de su país.

¿Solo o acompañado?

Por otra parte, fue hace unos días que el ex Yingo rompió el silencio frente a la seguidilla de rumores en torno a su vida sentimental.

A través de una dinámica vía Instagram Stories, Iván Cabrera se sinceró con sus seguidores.  Y entre otras consultas, le preguntaron si se encuentra soltero.

«Esta es una pregunta que se repite bastante y, de hecho, hace un tiempo atrás aparecieron algunas cosas mías de que yo estaba con nueva pareja y no sé qué cosa», comentó primero el ex Discípulo del Chef.

«Le quiero decir a todo el mundo que estoy soltero, soltero 100 por ciento… Y no busco ningún tipo de relación, no quiero pololear. Fueron muchos años comprometido; trece años entre esposa, polola y otra polola. Ya no quiero más. Quiero estar tranquilo», reconoció el bailarín en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @ivancabrerabjj

Lee también: «No me lo dijo a mí»: Rocío Marengo se refirió a su quiebre de amistad con Pamela Díaz

En vivo

Si no supiste amar...