Espectáculos

La encantadora sesión de fotos de Matías Oviedo y su hija: «Reconocimiento facial»

Matías Oviedo reveló un tierno momento que vivió con su primera hija. Revisa acá las fotografías del actor.

Hija Matias Oviedo
Instagram @matiasoviedobanda

Desde el nacimiento de su primera hija, Matías Oviedo ha encantado a sus fans revelando fotografías de la pequeña, de quien todavía no se conoce su nombre.

Es en su cuenta de Instagram que el recordado actor de Verdades Ocultas comparte con sus más de 342 mil seguidores postales para mostrar el crecimiento de la niña.

Y recientemente Matías Oviedo compartió una hermosa sesión de fotos junto a su bebé, donde se ve un tierno momento entre padre e hija, ya que la chica toca curiosamente el rostro de su papá.

Hija Matias Oviedo
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda
Hija Matias Oviedo
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

«Reconocimiento facial 1, 2 y 3», fue el mensaje con el que el también músico acompañó las encantadoras postales.

Como era de esperarse, la fotografías de Matías Oviedo y su hija se llenaron de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios.

«Esa cabecita me enamora», «Qué ternura Matías», «Wow.. seguro que es paponaaaa», «Awww esa manito curiosa», «Lo más tierno del día» y «Disfruta estos pequeños tesoros que te entrega la vida», fueron algunos de ellos.

Matías Oviedo rompe el silencio sobre su romance

Poco después de que se supo el quiebre de su relación con Camila Hirane, se reveló que el intérprete nuevamente encontró el amor con una misteriosa mujer.

Por lo que se dio a conocer por periodistas de farándula, la nueva pareja de Matías Oviedo es una abogada que no tiene nada que ver con el mundo del espéctaculo.

Y, tras varios meses desde el inicio de su relación y del nacimiento de su hija en común, el actor rompió el silencio y entregó algunos detalles de su romance.

«Ha sido una relación rápida, intensa y sana… Pero sabes que tenía ganas de ser papá. Tenía ganas de un cambio de vida», contó Matías Oviedo en el programa Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez.

«Encontré la paz y la calma, y una guagua lo cambia todo», se sinceró en aquella oportunidad.

Lee también: Verdades Ocultas: Así se despidió Matías Oviedo de sus personajes

En vivo

Si no supiste amar...