Espectáculos

El polémico saludo de Matías Assler por el 8M: «No entendiste nada»

Llovieron las críticas al actor debido a su mensaje por el Día de la Mujer, mientras que otros tantos lo defendieron.

Maira Castillo |

Matías Assler

Créditos: Instagram @matiasassler

Un día después del Día Internacional de la Mujer, Matías Assler compartió un especial saludo por el 8M

El actor nacional dedicó su mensaje a Juanita Ringeling, con quien tiene una relación de años, y también es la madre de su primer hijo nacido el año pasado. 

Aunque Matías Assler no se salvó del debate que generó su publicación sobre el 8M. Fue tanto que el artista decidió cambiar parte de su saludo inicial.

«Feliz día a todas las mujeres, en especial a esta. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles y por criar a nuestro precioso hijo. Cuiden a las suyas y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos», escribió el actor junto a una foto de Juanita Ringeling.

Créditos: Instagram @matiasassler

En las pocas horas que pasaron desde que hizo su publicación, Matías Assler recibió varios comentarios criticando sus palabras.

«Noo, borra eso», «no entendiste nada parece», «¿feliz día?», «cachando 0», «preferiría que no me suban con foto si escribes así», «¡No sé cual de todas sus frases es peor!», fueron algunos de los mensajes en su post. 

«Me encantó el saludo y comentarios de Matías, no le veo nada de malo al decir ‘cuiden a las suyas'», «hasta por la forma de saludar se hacen problema», comentaron por otro lado. 

Un par de horas después, Matías Assler cambió la descripción de su foto. Y a pesar de que el debate entre sus seguidores continuó, él no se refirió más al tema.

«Corrijo: Ayer fue el día de la mujer aprovechó de agradecer en especial a esta guapa. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles ( pandemia, construcción, embarazo) y por criar juntos a nuestro precioso hijo«, comentó. 

«Cuiden a las mujeres que los acompañan( sus parejas, mamás, hermanas, compañeras) y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power femenino«, agregó Matías Assler.

El viaje familiar de Matías Assler

A pesar de todo, el artista siguió compartiendo contenido en su cuenta de Instagram, específicamente sobre su viaje junto a Juanita Ringeling y su hijo.

El martes 8 de marzo Matías Assler publicó una foto mientras estaban en el avión, rumbo a su nuevo destino en Estados Unidos. Así que este miércoles 9 ha estado compartiendo varios videos del lugar.

Lee también: Cami envía emotivo mensaje a sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil