Espectáculos

«Masterchef Celebrity» tiene nuevo eliminado

Tras un nuevo capítulo de eliminación, el programa "Masterchef Celebrity" tiene un nuevo eliminado. Aquí te contamos los detalles.

Paulina Cardenas |

Masterchef Celebrity Nuevo Eliminado

Masterchef Celebrity Nuevo Eliminado

Durante la noche del pasado domingo 26 de septiembre, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario de Canal 13 «Masterchef Celebrity».

De hecho, dicho capítulo estuvo marcado, por una nueva jornada de eliminación, donde lamentablemente uno de los participantes, tuvo que dejar para siempre las cocinas del programa.

Sin embargo, no fue solo la eliminación lo que llamó la atención de las y los seguidores del programa, sino que también las pruebas a las que tuvieron que enfrentarse.

Una de ellas fue la «Caja Misteriosa», la cual contenía camarones, pescado, codorniz y vegetales, con lo que los participantes podrían hacer un plato de libre elección.

Pero eso no fue todo, ya que el capítulo de «Masterchef Celebrity», igual estuvo marcado por el regreso del actor Julio Milostich, quien estuvo fuera por cuatro capítulos, luego de contagiarse de Covid-19. 

«Masterchef Celebrity» tiene nuevo eliminado

Continuando con lo que te contábamos más arriba, como el actor estuvo ausente en varios capítulos, los chef Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, le dijeron que pasaba automáticamente a la prueba de eliminación.

Eso sí, le dieron la oportunidad de que pudiera cocinar en la primera prueba, por si quería practicar, debido a su larga ausencia, lo que el actor recibió feliz.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Gastón se coronó con el mejor plato de la noche, lo que lo salvó de la prueba de eliminación. 

Además, el youtuber Pollo Castillo, el cantante Álvaro López y Felipe Ríos, también se salvaron y pudieron subir al balcón. 

Esto dejó a Camila Recabarren, Rodrigo Gallina, Claudia Miranda, Julio Milostich y Rodrigo Herrera, tuvieran que ponerse el delantal negro y pasar a la eliminación.

Tras una prueba que estuvo súper peleada, los chefs tuvieron que elegir al nuevo eliminado, el cual estaba entre Claudia Miranda y Julio Milostich.

Y fue ahí que tras contar que ambos platos estaban muy ricos, que el nuevo eliminado de «Masterchef Celebrity», es el actor Julio Milostich. 

«Este es un concurso donde todo lo que aprendí lo voy a atesorar, y voy a seguir estudiando, porque tocó una fibra mía que me hizo sentir que las posibilidades son infinitas, como el teatro, (…). Quiero agradecer…«, expresó el actor antes de despedirse de sus compañeros.

Captura Masterchef Celebrity

Finalmente Julio Milostich les dedicó las siguientes palabras a sus compañeros: «Les deseo lo mejor y me voy feliz aunque no lo crean a hacer mis empanadas».

Lee también: «Se pararme de manos»: El chascarro que vivió ‘Pollo’ Castillo en ‘Pero Con Respeto’

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil