Espectáculos

‘MasterChef Celebrity’: Conoce al nuevo eliminado

Tras una intensa prueba de eliminación, un nuevo aspirante dejó la cocina del programa 'MasterChef Celebrity'. ¡Revisa todos los detalles!

MasterChef Celebrity Chile
Instagram

Este domingo 29 de agosto, ‘MasterChef Celebrity’ estuvo marcado por una nueva eliminación de sus participantes.

Una coqueta Cristina Tocco, que preparó unos fetuccini con salsa pesto, fue la eliminada de la noche.

Cabe mencionar que el espacio nuevamente fue lo más comentado en Twitter: con el hashtag #Retodeeliminación…  Y se alzó como Trending Topic número 1.

‘A prueba’

El sexto episodio del programa de cocina de Canal 13 comenzó con la entrada de los cinco aspirantes que en el capítulo anterior habían logrado la inmunidad: Begoña, Álvaro, Nataly, Yamila y liderados por Camila Recabarren. Luego de la bienvenida fueron invitados a subir al balcón por el chef Jorge Rausch.

Inmediatamente, atrás venían los diez aspirantes restantes que se enfrentarían a una nueva prueba de salvación. La caja misteriosa en cada uno de los puestos dejaba ver que sería una prueba individual.

La chef Fernanda Fuentes fue la encargada de dar las instrucciones para esta nueva etapa: cinco países darían el origen a los platos que tendrían que cocinar. Una pareja y un mismo plato cocinado por separado. De cada dupla quedaría un perdedor que pasaría al reto de eliminación con delantal negro.

Revisa: Julio Milostich se refirió a su contagio de Covid19 durante las grabaciones de «MasterChef»

Después de una larga espera que mantuvo a los aspirantes muy nerviosos, los chefs vuelven con la lista de los que suben al balcón y los que se tendrán que colocar el delantal negro y pasar al reto de eliminación: Los que pasan al balcón en esta etapa son: Gallina, Pepi, Felipe, Flor y Tutú.

La última prueba de eliminación de la noche se da entre Gastón, Pollo, Cristina, Rodrigo y Claudia. Uno de ellos sería el eliminado y los chefs anuncian que tendrán que preparar pastas con salsa y sería la capitana Camila Recabarren quien indicaría qué pastas cocinaría cada uno de ellos.

En este reto de eliminación y, con la despensa completamente abierta, le encomendó a Gastón preparar ñoquis, al Pollo ravioles, a Cristina fetuccini, a Rodrigo tortellini y a Claudia pappardelle.