Espectáculos

Fanny Cuevas comparte reveladora foto junto a su pololo

En la previa de su cumpleaños, la influencer y ex chica reality, Fanny Cuevas, sorprendió con una foto en bata junto a su galán.

Fanny Cuevas
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Cuevas compartió una reveladora postal.

Y es que la ex chica reality se encuentra con su pololo en Copiapó.

¿El motivo?

Este lunes es el cumpleaños de Fanny Cuevas, según lo viene anunciando hace varios días.

‘Mi kush ♥️🎁 Te amo 💕 Mañana mi cumpleaños 🎂 Gracias por tanto Baby hermoso’, escribió la ex chica reality para acompañar la postal.

Cuevas

Revisa: Mon Laferte mostró por primera vez su pancita de embarazo

¡Feliz en el amor!

‘Mi hombre. Te amo muchísimo, contigo he pasado mis mejores momentos, me haces sentir la más hermosa siempre, me aceptas tal cuál soy y me soportas a diario. No somos perfectos pero aquí vamos, ya casi 2. Me tienes loquita mi hermoso. Eres mi complemento’, escribió Fanny hace unos días en su cuenta de Instagram. 

Y es que si bien están cumpliendo dos años, la pareja había terminado hace un tiempo. Y todo indicaba que era definitivo.

Cuevas

‘Ha terminado mi relación de más de un año! Después de varias veces que tratamos de intentarlo, decidimos no volver atrás. Escribo esto porque soy una mujer de palabra y daré vuelta la página’, manifestó la ex chica reality en esa oportunidad.

Sin embargo, al cabo de un mes ya habían retomado el romance.

Originalmente, Fanny Cuevas había ido con su pareja a Brasil a pasar el Año Nuevo del 2021. Pero ambos decidieron quedarse y estuvieron en Florianópolis por casi tres meses.

‘Veníamos por catorce días, pero el lugar acá nos encantó, un lugar súper turístico y no nos quisimos ir más (…)  Decidimos quedarnos un mes, cambiamos los pasajes, y nos quedamos y arrendamos un departamento’, declaró hace un tiempo Fanny al portal AR13.

No obstante, a mediados de marzo decidieron poner fin a la relación, ambos regresaron a Chile y fue ahí cuando Cuevas compartió la noticia con sus seguidores, asegurando que no volvería atrás.

Cuevas