Espectáculos

Julio Milostich se refirió a su contagio de Covid19 durante las grabaciones de «MasterChef»

El participante de "MasterChef Celebrity", Julio Milostich fue uno de los integrantes del programa que se contagió de Covid-19.

Julio Milostich Masterchef Celebrity
@juliomilostich.oficial

Este lunes se confirmó que dos integrantes de «MasterChef Celebrity» se contagiaron de Covid, tratándose de Yann Yvin y de Julio Milostich.

Tras ese anuncio, el actor quiso hacer una declaración en redes sociales con respecto a su actual estado de salud, aclarando que ya se encuentra mejor debido a que se contagió hace unas semanas.

Recordemos que el programa de Canal 13, «MasterChef Celebrity» está grabado. Es por esto que presenta cierto desface con el presente.

«Primero que todo quiero agradecer a las miles de personas que se han preocupado por mi situación de salud con respecto a mi momentánea salida por Covid-19 positivo este domingo», señaló en Instagram.

Luego el participante de «MasterChef Celebrity», Julio Milostich agregó que «esto fue así, efectivamente me contagié (de covid). Sucedió hace ya más de un mes».

«Sepan que pasé por esta situación de la mejor manera, tuve todo lo necesario en cuanto a medidas de seguridad, y en cuarentena en Colombia y la producción de MasterChef Chile me brindó todo el apoyo necesario», aseguró.

Por último, expresó que «me encuentro en perfectas condiciones y con muchas ganas de seguir, trabajando en mis amadas empanadas La Querencia».

Masterchef Contagios

Julio Milostich y su negocio

Durante el tercer capítulo del programa, el actor se refirió al difícil momento que tuvo que pasar durante la pandemia, que lo llevó a iniciar un emprendimiento.

«En el tiempo de la pandemia me puse a vender empanadas para poder sobrevivir. Porque la situación de los actores en Chile estaba muy muy mal», confesó Julio Milostich.

Luego el participante del espacio de Canal 13 agregó que «empecé vendiendo porotos, después cazuela y terminé con sopaipillas».

Incluso en distintas ocasiones el intérprete usa su cuenta de Instagram para promocionar su emprendimiento de comida casera.

Te puede interesar: «Julio Milostich en MasterChef «me puse a vender comida para poder sobrevivir»»