Espectáculos

Martín Cárcamo y Juan Falcón protagonizan un beso en «Los 5 mandamientos»

El actor nacional y el animador de Canal 13 protagonizaron un inesperado y divertido momento en el programa "Los 5 mandamientos".

Martin Carcamo Juan Falcon
Canal 13

A principios de esta semana Juan Falcón fue uno de los invitados de «Los 5 mandamientos», programa conducido por Martín Cárcamo.

Fue durante esta entrevista que el actor nacional y el animador de Canal 13 protagonizaron un divertido momento, el que luego fue compartido en redes sociales.

Y es que Juan Falcón llegó al espacio junto a su colega Katty Kowaleczko, quienes fueron entrevistados por Martín Cárcamo en el espacio.

En esta línea, el capítulo tuvo un espacio llamado «Improvisadario», donde todos, incluidos el rubio natural, mostraron sus habilidades para la actuación.

El beso entre Martín Cárcamo y Juan Falcón

En el episodio el conductor y el intérprete improvisaron una escena de matrimonio junto a Kowalesscko, donde se vivió un inesperado momento.

«Ustedes son actores profesionales y yo me he ido desarrollando en la actuación», les dijo Martín Cárcamo para presentar la iniciativa a los invitados.

Y, como en todas las bodas, los novios tuvieron que darse un beso, sin embargo no fue la actriz y el animador que se besaron, sino que fue entre los hombres.

«No me mires con esos ojos», le advirtió Martín Cárcamo a Juan Falcón al entender sus intenciones en la escena. «Chile cambió», le respondió el actor, a lo que el rostro de Canal 13 le dijo «No hue***… no», resistiéndose.

Te puede interesar: «Juan Falcon se convertirá en abuelo por primera vez»

«Bésame, prueba, Martín prueba», le insistió el reconocido intérprete en medio de las risas de Katty y los presentes en el estudio.

«Entrégate, yo creo que tú eres mi media naranja«, dijo Juan Falcón antes de darle un apasionado beso al conductor.

Y este sábado, Cárcamo recordó esta escena en su cuenta de Instagram, la que consideró como «El momentazo de la semana». «Grande Juan Falcón», escribió junto a las imágenes.

Revisa a continuación el momento vivido en «Los 5 mandamientos»: