Espectáculos

Juan Falcon se convertirá en abuelo por primera vez

El actor Juan Falcón anunció que se convertirá en abuelo y la noticia se la entregó a todos sus seguidores en redes sociales.

Juan Falcon
Agencia Uno

Juan Falcón usó sus redes sociales para entregarle una gran noticia a sus seguidores: ¡Será abuelo!.

El actor de 56 años, se convertirá en abuelo por primera vez y hoy anda feliz por la futura llegada de un nuevo integrante a la familia.

El artista publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo de una conversación de WhatsApp, donde se puede leer: “Te quiero contar algo”, seguida de una ecografía.

“Vas a ser abuelo”, continuaba el mensaje de texto. Si bien se desconoce a cuál de sus cuatro hijos será el responsable de convertirlo en abuelo por primera vez, no pudo contener la felicidad de la noticia. 

Juan Falcón Será Abuelo
Créditos: @juanfalcon

El misterio de Juan Falcón

Antes de dar el anuncio, Juan Falcón aseguró que pese a que no podía contar aún, se sentía muy alegre y emocionado al respecto. “Recibí una noticia maravillosa que me tiene muy feliz”, adelantó el actor en sus redes sociales

Luego, comentó que se sentía como su personaje en «Brujas», ‘Jason’, ya que no podía contener sus emociones.

“¡¿Qué es esto?! ¡Es maravilloso! Les quiero contar porque es una alegría que he tenido en este domingo de sol”, comentó el actor recordando su interpretación en la teleserie de Canal 13.

Horas más tarde Juan Falcón subió el mensaje de Whatsapp, por donde se enteró que se convertirá en abuelo. 

“Ahí va la noticia que les prometí”, dijo Juan Falcón en su cuenta de Instagram.

Luego de que compartiera la imagen, el intérprete se llenó de comentarios positivos y buenos deseos para su nieto que viene en camino.

Tamara Acosta, por ejemplo, escribió “Bravoooooo”, mientras que su colega, el actor Álvaro Gómez comentó Felicidades amigo”.

Recordemos que actualmente el actor cubano es parte de “Secreto de Familia», la nueva nocturna que estrenará Canal 13.

¿Qué te parece la noticia que recibió el actor Juan Falcón?

En vivo

Si no supiste amar...