Espectáculos

Martín Cárcamo dio a conocer gesto que tuvo con pareja de Carola Fadic

El animador Martín Cárcamo dio a conocer que cuando falleció Carolina Fadic tuvo un gesto con la pareja de la actriz Eduardo Kuthe.

Martín Cárcamo

Como ya te hemos contado anteriormente, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo «De Tú a Tú» tuvo un nuevo invitado, el actor Francisco Reyes.

Fue en medio de la entrevista, donde hicieron un repaso por las teleseries en las que ha participado Francisco Reyes, cuando era la época dorada del área dramática de TVN.

Ahí, el animador de Canal 13, puso la canción del inicio de la teleserie «Rompecorazón», en la cual la fallecida actriz Carolina Fadic, hacía su debut en este mundo.

«Ese fue el debut de Carolina Fadic. La Carola era un personaje alucinante, era muy divertida, muy deslenguada, decía las cosas de frente. Tenía una personalidad potente pero simpática«, expresó Francisco Reyes.

La anécdota de Martín Cárcamo

En medio de la conversación, Martín Cárcamo le comenta a Francisco Reyes, sobre un gesto que tuvo con su ex señora, el día que falleció Carolina Fadic.

«Mi exseñora está de cumpleaños el 8 de octubre y yo me casé con ella el 10 de octubre. La Carola estaba pololoeando con Eduardo Kuthe, muy amigo mío y que además trabajábamos juntos«, partió diciendo el animador.

Después de eso, ambos recordaron que Carolina Fadic falleció el nueve de octubre producto de un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Esto justo entre el cumpleaños de la ex de Martín Cárcamo y el matrimonio de este.

«Nunca se me va a olvidar esa fecha«, expresó el animador, quien contó que después del matrimonio, con su ex pareja tuvieron una idea, para poder animar un poco a la pareja de la actriz.

«Agarramos todo lo que quedaba del matrimonio, el canapé, las típicas cosas, los sanguchitos, el vino y nos fuimos a acompañar a Eduardo, que estaba muy afectado. Nunca se me va a olvidar esa fecha», agregó Martín Cárcamo.

Asimismo, el animador agregó que: «Tenemos muy lindos recuerdo de ella sentada en el suelo, riéndose, disfrutando».

El momento al final lo cerró el actor Francisco Reyes, quien recordó lo multitudinario que fue el funeral de Carolina Fadic.

Recordemos que la actriz Carolina Fadic falleció el 12 de octubre del año 2002, luego de estar 17 días luchando luego de sufrir el ACV.