Espectáculos

Martín Cárcamo dedicó tierno mensaje a su pareja Alejandra del Sante

Fue a través de sus redes sociales que el animador Martín Cárcamo le dedicó un tierno y amoroso mensaje a su pareja. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Martín Cárcamo Mensaje Pareja

Martín Cárcamo Mensaje Pareja

Como te hemos contado anteriormente, pese a que Martín Cárcamo es muy activo en sus redes sociales, los detalles de su vida personal suele dejarlos fuera del mundo del internet.

De hecho, con sus más de 776 mil seguidores, siempre comparte sus proyectos profesionales, o el detrás de cámara, ya sea de su programa «Los 5 mandamientos» o de «Qué dice Chile».

Eso sí, fue hace solo unas horas que el animador Martín Cárcamo decidió compartir una publicación en su perfil de Instagram, que trata de su pareja, la maquilladora Alejandra del Sante.

Martín Cárcamo dedicó amoroso mensaje a su pareja Alejandra del Sante

Recordemos, que ya son varios años que el animador de Canal 13, Martín Cárcamo, lleva junto a la maquilladora Alejandra del Sante, en una relación.

Y como te adelantábamos más arriba, el animador subió una foto en la que se le ve compartiendo con Alejandra del Sante en un restaurant.

Sin embargo, no fue la foto lo que llamó la atención, sino que el mensaje con el que acompañó su publicación.

«Muy orgulloso de ti @aledelsante por el nuevo lanzamiento de Asia Skincare. Sé el esfuerzo y profesionalismo que hay, además del gran trabajo junto a @totaechenique FELICITACIONES«, escribió el animador de «Los 5 mandamientos».

Instagram @martincarcamopapic

Pese a que han pasado solo unas horas, la publicación, ya suma más de ocho mil 600 me gusta y varios comentarios por parte de los seguidores de Martín Cárcamo, por su mensaje a su pareja.

Entre esos mensajes destacan alguno de varios rostros de televisión. Entre ellos de Diana Bolocco que escribió «Lo maximo!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️».

Por otro lado Tonka Tomicic comentó con emojis. En tanto la actriz Fernanda Urrejola dijo «Bellas!!! Se me cae la baba!!! Secas!!!❤️».

Y de hecho, uno de los comentarios más importantes de la publicación del animador, fue la respuesta de la propia Alejandra del Sante, la cual escribió «Gracias mi amor❤️❤️❤️».

Lee también: Martín Cárcamo recordó doloroso accidente que vivió en ‘Bienvenidos’: «sentí como si me hubiesen disparado»

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil