Espectáculos

¡Puro amor y deporte!: Marité Matus reveló detalles de su entrenamiento con Camilo Huerta

La influencer conversó sobre su nueva rutina de entrenamiento desde que toma clases con su enamorado, Camilo Huerta.

Maira Castillo |

Marité Y Camilo Huerta

Créditos: Instagram @mariteematus

Como sabemos, Marité Matus tiene una relación desde hace más de un año con el profesor de educación física y personal trainer, Camilo Huerta. Juntos comparten distintos momentos de su vida, y ahora han sumado una nueva actividad a su rutina. 

Hace tres semanas, la influencer empezó a entrenar con su pololo como instructor. Por lo que entrenar con él ha sido una nueva aventura para ambos.

¿Cómo ha sido entrenar con Camilo Huerta?

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Marité Matus contó su experiencia. Aunque confiesa que debió empezar antes, su ajetreada rutina no se lo permitió. 

«Debería haberme dado el tiempo antes, pero con tres niños, la casa, proyectos que tengo y el día a día se me iba la vida. Nunca es tarde y todo llega en su momento», confesó. 

«Camilo me ha sorprendido con su profesionalismo, con lo seco que es y lo cómoda que me hace sentir. Nos complementamos muy bien y me tiene mucha paciencia. Es el entrenador que todos nos merecemos», afirmó Marité Matus sobre el entrenamiento.

«Estoy entrenando full. Muy contenta y feliz de estar haciéndolo», agregó.

Créditos: Instagram @mariteematus

En la misma entrevista, Camilo Huerta también habló con LUN. El personal trainer comentó que Marité Matus era su alumna favorita durante el entrenamiento. Además, le preguntaron si le costó convencerla.  

«Lo que pasa es que Marité es una mujer que trabaja todo el día. No para. Es maravillosa, no sé cómo puede hacer todo. Así que finalmente decidió entrenar por salud, porque hacer actividad física trae como consecuencia un sinnúmero de beneficios», contestó. 

«¡Es la mejor alumna! Se me hace fácil porque ella tiene conocimientos de gimnasio, ha entrenado antes y en su casa también hacía cardo. Es una mujer muy disciplinada», afirmó Camilo Huerta.

Lee también: Adriana Barrientos sorprendió tras revelar que terminó en urgencias 

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil