Espectáculos

Marité Matus reaccionó al coqueto mensaje de Arturo Vidal

Luego que su ex esposo le dedicará unas coquetas palabras en redes sociales, Marité Matus decidió responderle.

Marite Matus Vidal
@mariteematus

El pasado viernes, todos los seguidores de Marité Matus quedaron sorprendidos luego que Arturo Vidal comentara una de sus publicaciones.

Fue una fotografía de la influencer durante sus vacaciones en San Alfonso del Mar, Algarrobo, que llamó la atención de su ex esposo.

«Empieza a gastar tu tiempo con quien ganas vida… Buenas noches», escribió Marité Matus junto a la imagen donde aparece posando frente a una piscina.

Aunque varios de sus seguidores y seguidoras le tiraron piropos, el mensajes que más destacó fue el del deportista: «Sexy gorda», le comentó.

El mensaje de Arturo Vidal a Marité Matus se llenó de reacciones, donde la mayoría señaló que le gustaría que la pareja volviera a estar junta, y que él se la debería jugar por su ex pareja.

Sin embargo, la respuesta de la rubia fue más seca, ya que solo le escribió «Gracias».

Marite Matus Vidal
Créditos: Instagram @mariteematus

La buena relación entre Marité Matus y Arturo Vidal

Aunque ha pasado bastante tiempo desde que la ex pareja se separó, hasta el día de hoy siguen en contacto. En especial porque tienen 3 hijos en común.

De hecho en más de una ocasión Marité Matus y Arturo Vidal han demostrado la buena onda que existe entre ellos, ya que pueden compartir sin ningún problema.

Te puede interesar: «Marité Matus comparte tierno reencuentro de Arturo Vidal con sus hijos»

Además, durante la visita del futbolista a Chile, fue su ex quien lo ayudó para visitar a sus hijos en su colegio. Y es que juntos llegaron donde estudian sus retoños, para que él los pudiera sorprender.

De hecho fue la misma Marité Matus quien compartió en sus historias de Instagram unos videos del tierno momento.

Cabe destacar que la joven está en una relación con Camilo Huerta, lo cual lo hicieron público hace poco. Por su parte, el deportista tiene un romance con Sonia Isaza.