Espectáculos

¡Mamá chocha! Marité Matus luce orgullosa el baile de su hijo Monito Vidal

Monito Vidal bailó en un acto de su colegio, y Marité Matus usó sus redes sociales para mostrar parte de su baile.

Marite Matus Monito
Instagram @maritematus

Con la pronta llegada de las Fiestas Patrias, en los colegios los estudiantes ya comenzaron con las presentaciones de uno de los bailes típico de Chile, la cueca. Y quien tuvo que lucirse con los mejores pasos vestido de huaso, fue Monito Vidal, el hijo de Marité Matus.

Así lo mostró la influencer en sus historias de Instagram, donde durante la tarde de este miércoles compartió muy orgullosa algunos registros del acto de su retoño, en los cuales aparece el menor bailando con una de sus compañeras.

Sin duda, Marité Matus quedó muy contenta con la presentación de Monito Vidal, lo que demostró en un tierno mensaje que le dedicó junto a una foto de los dos.

«Cerré los ojos por un instante y el pequeño niño que eras se convirtió en un hombre. Ya no puedo tenerte en mis brazos, pero te tendré siempre en mi corazón», expresó.

Además Marité Matus le aseguró a su hijo que «me has dado incontables razones para estar orgullosa de ti. Pero lo que me da mayor orgullo, es que seas mi hijo. Te amo».

Marite Matus Monito
Créditos: Instagram @maritematus

El gran susto que pasó Marité Matus debido a la enfermedad de su hijo

En más de una ocasión, la expareja de Arturo Vidal, ha tenido que ir a urgencias producto del delicado estado de Monito. Ya que debido a la enfermedad que padece, tienen que acercarse a un centro médico.

Así pasó a principios de este mes, cuando Marité Matus compartió una fotografía desde la clínica, donde estaba junto a su hijo, preocupando a todos sus seguidores.

Y con el paso de los días, la influencer nuevamente usó su cuenta de Instagram para entregar detalles del estado de Monito, y de paso para agradecer por los mensajes de apoyo que recibió.

«No sé muy bien cómo expresar mi agradecimiento a todos los que preguntan por Alonso. Leerlos es realmente bonito, gratificante y me da mucha fuerza», señaló Marité Matus.

«Contarles que mi Alonso está bien. Lamentablemente por su diabetes todo le afecta más y ahora tenemos la «visita» de un virus y no es nada agradable. Pero él está estable», aseguró.

Lee también: Marité Matus revela conflicto con la familia de Arturo Vidal: «nada que hacer»