Espectáculos

Así son las nuevas botas de Gala Caldirola

La modelo española sorprendió a sus seguidores con un look monocromático y botas altas. El video fue publicado en Instagram.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

Gala Caldirola estuvo en nuevas grabaciones de un programa que todavía no quiso revelar, sin embargo, mostró el look que usó, caracterizado por increíbles botas hasta las rodillas.

De hecho, la modelo española estuvo presente en Qué Dice Chile, conducido por Martín Cárcamo, edición que podremos ver este mismo jueves.

No obstante, en un video posterior mostró el look con botas que usó para otra grabación. El clip fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma casi 3 millones de seguidores.

Las botas de Gala Caldirola

Esta es la historia publicada por Gala Caldirola en su perfil oficial de la red social de la camarita:

Gala Caldirola Botas
Instagram: @galadrielcaldirola

Gala Caldirola optó por el negro con botas a las rodillas y un vestido corto en cuero, estilo cahqueta con cinturón al medio. Además, llevó largas extensiones de cabello y un maquillaje increíble a base de tonos nude.

El look también fue llevado al Feed de Instagram, donde generó inmediatas reacciones:

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

Al cierre de esta nota, su foto tenía más de cinco mil likes y cerca de 100 comentarios: «Bella ❤️». «Mi favorita». Te puedo amar?😍». «Ni ese horrible accidente te pudo quitar tu belleza, por muy buenos médicos que te trataron, la belleza es tu esencia al igual la de tu corazón, por lo que te visto en diferentes programas, un abrazo y que te encuentres bien Gala, 🍀😘🌷🙏». «Te pasas lo hermosa que eres Gala 😍😍 que tengas un buen martes cuídate».

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee también: Gala Caldirola cuenta qué fue lo más difícil de ser madre primeriza