Espectáculos

Marité Matus emociona con sincero mensaje para su hijo Alonso

Desde Barcelona y en medio de su crisis con Arturo Vidal, Marité Matus le dedicó un emotivo mensaje a su hijo mayor.

Marite Matus Monito Hijo
Instagram @mariteematus

Como otras veces, a Marité Matus le tocó viajar a Barcelona con Alonso, el mayor de sus hijos.

Y es que el apodado «Monito Vidal», quien sufre de diabetes 1, tiene a su médico de cabecera en España.

De ahí que la influencer viajara a Europa hacia unos días, en donde le dedicó un emotivo mensaje al primero de sus hijos con Arturo Vidal.

«Es maravilloso verte crecer, increíble ver tu madurez, el tiempo ha pasado tan rápido, no me he dado ni cuenta«, comenzó relatando Marité Matus en su cuenta de Instagram.

«Mi pequeño gran hombre, no sabes todo lo que te admiro, no podrías ni llegar a imaginar lo orgullosa que estoy de ti. De la mano siempre contigo, de la mano hasta el final y que Dios me dé mucha vida para seguir siendo siempre tu mamá páncrea!! ❤️🐵👫», agregó la empresaria.

Créditos: Instagram @mariteematus

 

Créditos: Instagram @mariteematus

Y aunque Marité Matus recibió decenas de felicitaciones y mensajes de buena onda, hubo muchas personas que le preguntaron por el concepto aludido. 

¿Qué significa ser mamá páncreas? Este término hace referencia a las madres que tienen un hijo que vive con diabetes 1, pues se desempeñan, fungen o actúan como su páncreas en la atención y cuidados que debe recibir el niño. Al menos, hasta que tenga edad suficiente para cuidarse solo.

Cabe destacar que en la diabetes tipo 1, que es la que padece Alonso, el páncreas deja de producir insulina totalmente por una condición autoinmune.

¡Feliz y enamorada!

Pero Marité Matus, aunque está concentrada en la salud de su hijo Alonso, también tuvo palabras para su actual pareja, el personal trainer y ex Yingo, Camilo Huerta. 

«Te amo, te extraño… Gracias por ser ese pilar que tanto necesitaba, gracias por hacer mi vida más bonita @camilohuerta«, escribió Marité Matus en una postal que subió a sus historias de Instagram.

Créditos: Instagram @mariteematus

Lee también: Desde Barcelona: Marité Matus comparte potente reflexión