Espectáculos

Filtran detalles de supuesta nueva pelea entre Arturo Vidal y Marité Matus

Sergio Rojas filtró un nuevo conflicto y distanciamiento entre la ex pareja, algo en lo que estaría vinculada Daniella Durán.

Marité Matus Y Arturo Vidal
IG: @mariteematus | @kingarturo23oficial

Un nuevo escándalo tocó a la puerta de Arturo Vidal y Marité Matus, pese a la buena relación que mantienen luego de la separación, por el bien de la familia.

Ahora, hay rumores de una nueva discordia entre ellos, según reveló el periodista Sergio Rojas en su habitual programa web realizada como transmisión en vivo, Qué te lo Digo.

¿Qué pasa entre Arturo Vidal y Marité Matus?

Ya circulaban rumores de un supuesto descontento de la familia de Arturo Vidal por su relación con Sonia Isaza. Sin embargo, ahora surgió otro detalle.

«Arturo Vidal no estaría nada de contento con los posteos que ha puesto Marité Matus con su ex, Daniella Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito», partió Sergio Rojas.

En esa línea, el periodista agregó: «Lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal. Y eso enclara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal«.

A esto, Sergio Rojas sumó otros hechos que serían motivo del distanciamiento entre el King y Marité: «Una razón por la que está muy molesta con Arturo Vidal, es porque dicen que el amigo de él, Iván Valenzuela, no el periodista, resulta que es la ex pareja de Ceci Sáez, con quien tiene una hija, pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité».

«Quiere decir que el amigo de Arturo Vidal se metió con la amiga de Marité Matus, tuvieron una hija y resulta que ese mismo hombre dejó a esta mujer y ahora anda con la hija de Sonia Isaza», agregó el periodista.

Al cierre de esta publciación, ni Arturo Vidal ni Marité Matus se habían pronunciado públicamente al respecto.

Lee también: Desde Barcelona: Marité Matus comparte potente reflexión