Espectáculos

Desde Barcelona: Marité Matus comparte potente reflexión

En medio de la aparente crisis familiar por la que atraviesa con Arturo Vidal, Marité Matus publicó un emotivo mensaje sobre su pasado.

Hijo Marite Matus
Instagram @mariteematus

Hace unos días, Marité Matus arribó a Barcelona, Española, junto a sus tres hijos.

Y fue desde el país europeo que la influencer de 35 años compartió una emotiva reflexión de amor propio.

«Lo estás haciendo bien»

«Me siento orgullosa de la mujer que soy. Siento que soy el resultado de todas las cosas que he vivido, las que he experimentado. Las buenas, las no tanto», comenzó relatando Marité Matus.

«Pero todo me ha llevado a lo que tengo ahora, una vida tranquila, una vida en paz. Y si tuviera que decirme algo, si pudiera darme algún consejo solo me diría, lo estás haciendo bien!!».

«Estar en Barcelona siempre es una alegría, gracias por recibirme con tu calor», agregó la pareja de Camilo Huerta.

 

Créditos: Instagram @mariteematus

«Siempre una dama», «eres una gran madre» y «un ejemplo de mujer», fueron algunos comentarios que recibió Marité Matus en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasa con Arturo Vidal?

Si bien Marité y Arturo mantenían una muy buena relación, hace un tiempo que se percibe una distancia entre ambos. Y asimismo, un alejamiento entre el futbolista y sus hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Fue el 15 de junio, mientras Vidal se encontraba de vacaciones con Sonia Isaza en Tulum, que Marité dio la primera señal.

«Se te ha hecho difícil criar sola? Estoy recién pasando por eso», le comentó una seguidora en una ronda de preguntas vía Instagram.

«Muuuyyy difícil, pero la mayor recompensa es verlos felices. Soy psicóloga, doctora, mamá y papá, soy Uber, profesora. Ahhh y la mejor diabetóloga para mi Alonso», expresó Marité Matus en esa oportunidad.

Y luego, en el marco de la celebración del Día del Padre, la empresaria publicó un misterioso mensaje. «Ser papá es estar… Pero realmente estar«.

Créditos: Instagram @mariteematus

Lee también: Sergio Rojas desmiente a Andrés Caniulef y asegura que su relación fue real

¿Qué se sabe?

Según comentó hace unos días el periodista Sergio Rojas en Qué te lo digo, la razón del distanciamiento entre Marité Matus y Arturo Vidal tendría nombre y apellido.

Y es que Matus habría comenzado a interactuar online con la periodista colombiana Daniella Durán, la ex de Vidal, lo que habría molestado al deportista.

Pero no solo a él, sino también a la actual pareja del seleccionado nacional, Sonia Isaza, quien ya habría tenido problemas con Durán.

De ahí que las relaciones se hubieran tensado, mientras que los hijos, por cierto, se habrían puesto del lado de su mamá.