Espectáculos

Marité Matus alarmó a seguidores con foto de su hija en la clínica

Elizabetta, de 8 años, presentó un problema de salud durante esta jornada. Se trata de la segunda hija entre Marité Matus y Arturo Vidal.

Marite Matus Monito Hijo
Instagram @mariteematus

Marité Matus tuvo un día complicado, tal como lo evidenció a través de sus historias de Instagram.

Y es que en horas de la tarde de este miércoles, la influencer publicó un registro de Elizabetta recibiendo oxígeno en una camilla.

«Pero ayer lo dio todo en su carrete«, escribió Marité Matus para acompañar la historia, sin dar detalles de lo que le ocurrió a su hija con Arturo Vidal.

 

Marité Matus hija

Posteriormente, la empresaria se reportó desde una farmacia, agregando «qué día» a la captura.

Marité Matus hija

Pero todo indica que Elizabetta se está recuperando bien, ya que en la última historia que publicó Marité Matus ya está en casa con su hija.

Celebró su primer aniversario de pololeo

Por otra parte, fue hace unos días que Marité Matus y Camilo Huerta cumplieron un año de relación.

Y para conmemorar esa fecha especial, la empresaria compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu», comenzó relatando Marité Matus.

«Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo. Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad. Una vida donde disfrutar de ella es lo principal».

«Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos… Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor. Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero».

«Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien😂 ❤️Felices 365 días», cerró Matus en su declaración a Camilo Huerta.

Lee también: «Feliz de nuestros momentos juntos»: Camilo Huerta celebra su primer año de pololeo con Marité Matus