Espectáculos

Mario Ortega presentó a su novia en «La Divina Comida»: «Me van a pillar en mi intimidad»

El exchico reality Mario Ortega estuvo en CHV participando del reconocido programa donde presento a su novia con quien lleva 3 años.

Mario Ortega Novia La Divina Comida
Pantallazo CHV

Este sábado 28 de agosto se vivió un emocionante capítulo en el programa de Chilevisión «La Divina Comida». Uno de los invitados, Mario Ortega, presentó por primera vez a su novia. ¡Revisa todos los detalles en la nota! 

De hecho, en el estrenó del nuevo episodio asistieron importantes y divertidos participantes: el actor Sebastián Layseca, la actriz Lorena Bosch, la candidata a diputada por el distrito 10 Emilia Schneider y el propio exchico reality.

También te puede interesar: ‘The Covers’: Mario Ortega impacta con su transformación en John Lennon

Mario Ortega
Créditos: Mega

Mario Ortega presentó a su novia

En este sentido, el recordado personaje de programas como Amor Ciego 2, 1810 y Doble Tentación presentó a su actual pareja, con quien lleva 3 años.

Es más, la situación  ocurrió en la última comida de los personajes cuando el denominado “Súper Mario” abrió las puertas de su hogar. Asimismo fue ese el momento cuando Ortega explicó que estaba acompañado en su casa de su pareja:

«Pasen. Bueno, aquí no estoy solo, se los debo decir inmediatamente así que no se sorprendan», dijo de entrada Mario.

«Me van a pillar en mi intimidad. Mi mujer me está ayudando. Ella se llama Marli y sabe hacer fajitas», expresó entre sonrisas y unos besitos. ¡Qué tiernos! 

Igualmente, luego de la comida mostró el patio de su cosa, donde señaló que al igual que Superman, Ortega tiene su “templo de la soledad”.

«Aquí yo entreno», señaló “SuperMario” sobre la zona donde tiene un espacio para entrenar y recrearse, incluyendo una piscina enterrada.

En este sentido, fue preciso el regalo que recibió durante el programa y que Mario vistió de forma inmediata: una polera con capa del gran superhéroe.

Super Mario Ortega En Programa CHV
Pantallazo CHV

Por otra parte, la actriz Lorena Bosch también vivió un emotivo momento cuando recordó la pérdida de un ser querido hace poco tiempo.

Sin ir más lejos, luego de recordar un momento esquiando en la nieve, la actriz dio a conocer que su padre falleció, causando gran emoción en los participantes. ¡Fuerza Lore!

Finalmente, puedes revivir el programa a continuación:

¿Qué te pareció la presentación de la novia del exchico reality Mario Ortega en «La Divina Comida»?