Espectáculos

‘La Divina Comida 7’: Conoce a los comensales del próximo capítulo

En la nueva edición de este sábado 28 de agosto en 'La Divina Comida 7', podrás ver a nuevos rostros que nos sorprenderán en la cocina.

La Divina Comida 7
Créditos: CHV

En una nueva edición del programa culinario ‘La Divina Comida siete’, nuevos famosos intentarán dar lo mejor de sí mismos para convertirse en el mejor de la noche.

Recordemos que en cada noche, los anfitriones deleitarán a sus invitados con tres preparaciones. Un plato de entrada, un plato de fondo y un postre.

¡Estos son los invitados!

Este sábado 28 de agosto podremos ver a la actriz Lorena Bosch, el actor Sebastián Layseca, la dirigente estudiantil activista y femenina Emilia Schneider,  además del ex chico reality Mario Ortega.

Te podría interesar: Fernanda Ramírez reveló por qué decidió comenzar su emprendimiento

Revelaciones

Dentro del programa, se da la dinámica para que entre ellos se pregunten sobre sus proyectos y también sobre su vida personal. Donde en más de una ocasión han salido aspectos desconocidos de ciertos famosos. Los que rápidamente se han convertido en tendencia a través de redes sociales.

Uno de ellos ocurrió el sábado pasado, donde la actriz Fernanda Ramírez fue consultada sobre su facilidad para llorar.

Incluso fue el actor Renato Jofré quien comentó «la Feña es seca. La ponen para todo a llorar, es una carta segura». Mientras que la actriz dijo haber descubierto su talento en séptimo básico.

«Es una respiración muy lentita por la nariz, tienes que sentir cuando exhalas y a eso le agregas un leve tiritón de pera». Mostrándole rápidamente su capacidad a los invitados de la noche. Además de Renato se encontraba la actriz María José Necochea y el argentino Agustín Pastorino.

¿Y tú, ya esperas poder ver el nuevo capítulo de ‘La Divina Comida siete’?