Espectáculos

«Los villanos generan ese amor-odio»: Mario Horton analizó a su personaje en Edificio Corona

Tras la exitosa teleserie vespertina Edificio Corona, Mario Horton entregó detalles de cómo fue hacer al villano de la historia.

Mario Horton Edificio Corona
Mega

El pasado lunes 21 de marzo, se llevaron a cabo los Premios Caleuche 2022, ceremonia que busca condecorar a los mejores exponentes de teatro, cine y teleseries a nivel nacional.

Fue así que desde el Teatro Oriente, vimos a varios actores y actrices que se lucieron en grandes producciones tanto en el cine como en televisión.

De hecho, fueron precisamente las teleseries de Mega, las que triunfaron en la ceremonia, llevándose varios galardones.

Mario Horton habló de su rol en Edificio Corona

Uno de los actores que estuvo invitado a los Premios Caleuche, fue Mario Horton, recordado por dar vida a Germán en la teleserie vespertina de Mega, Edificio Corona. 

Recordemos, que Germán fue el gran villano de la historia, ya que le hizo la vida imposible al personaje de María Gracia Omegna, al ser un hombre muy controlador y celoso, que llegó muchas veces a ser un maltratador.

Y es precisamente sobre este personaje que Mario Horton entregó algunos detalles.

«Los villanos generan en el espectador ese amor-odio que siempre llaman la atención. Generan harta animadversión, pero también la gente quiere ver cómo se desarrollan esos actos dramáticos», comentó Mario Horton a Página 7.

Lee también: Luz Jiménez habló de un posible retorno a las teleseries: «Me sorprendo de haber tenido tanta suerte»

Además, el actor agregó al citado medio que «Todos los humanos tenemos cosas buenas y malas adentro, entonces uno también se siente identificado con los villanos en cierta medida, por eso llaman la atención».

Cabe recordar, que el personaje de Mario Horton en la teleserie, finalmente fue detenido por la policía, luego de ejercer violencia psicológica contra su pareja.

Pero eso no es todo, ya que también, al término de la teleserie, quedó completamente solo, ya que su hija también se alejó de él.

Lee también: ¿Lo está atormentando desde el más allá? Reacciones de seguidores de Verdades Ocultas tras aparición de Antonia a Gaspar