Espectáculos

Luz Jiménez habló de un posible retorno a las teleseries: «Me sorprendo de haber tenido tanta suerte»

La intérprete fue galardonada con un Premio Caleuche 2022 debido a su larga trayectoría en las producciones nacionales.

Luz Jiménez Teleseries
Agencia Uno

Recientemente la actriz Luz Jiménez fue reconocida por su trayectoria en los Premios Caleuche 2022, es por eso, que también fue consultada por un posible retorno a las teleseries nacionales.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado como actriz de televisión, cine y teatro. También se ha desarrollado como profesora de actuación.

Luego de que se diera a conocer que recibiría el Premio a la Trayectoria, Luz Jiménez, dio un discurso. “Gracias, gracias, gracias, nunca me imaginé esto. Yo no quería venir, pero esto nunca me lo imaginé”, comenzó diciendo. “Es muy lindo hacer teatro, porque uno habla de la vida, uno aprende a respetar a la gente, a amar. Entonces, sinceramente, les digo gracias, he sido muy feliz, añadió.

“Mientras veía pasar lo que todos hemos visto, yo me acordaba de muchas series, teleseries, historias, películas, y la verdad es que yo he sido muy feliz”, comentó. 

“A todos los que están aquí, a todos los que me han ayudado, acompañado, dirigido, les doy las gracias”, cerró Luz Jiménez en esa ocasión.

¿Volverá a las teleseries chilenas?

En entrevista con el podcast Impacto en el Rostro, la actriz se refirió a su participación en Las Dos Carolinas, producción de 2014, emitida por las pantallas de CHV. “Nadie me dijo que era mi última teleserie. Yo suponía porque ya parecía que era la última, tenía cara. Uno se va para la casa y no me llamaron más”, expresó.

En relación a un posible regreso a las teleseries, Luz Jiménez, afirmó que “Si fuera un proyecto lindo y me atrae lo que me ofrecen si. Pero no me muero de ganas. Ya me despegué, he estado más en teatro y para mí fue maravilloso volver. Fue una de esas cosas que pasan y uno no sabe por qué”, afirmó.

La intérprete finalizó su intervención en el podcast antes citado, agradeciendo y manifestando que a pesar de que se dedica solo al teatro en el último tiempo, por estos días no tiene ningún proyecto. “Yo agradezco a la vida, todo lo que me ha pasado, yo misma me sorprendo de haber tenido tanta suerte”, cerró

Lee también: «Yo pensé que tenía Covid»: Jorge Zabaleta relata su enfermedad en Argentina

En vivo

Si no supiste amar...