Espectáculos

Ex integrante de BKN reveló el sexo del bebé que espera

"Mi corazón palpita más fuerte por dos", declaró la recordada actriz de BKN, quien está feliz en la dulce espera de su primer bebé.

BKN Padre
Mega

Fue el pasado 28 de agosto que Vanessa Aguilera dio a conocer la feliz noticia. Y es que la actriz, que se encuentra radicada en Francia, anunció que se encontraba embarazada.

Se trata del primer hijo de la ex BKN, fruto de su matrimonio con el español Manuel Virgilio.

«Mi pedacito de cielo, mi bebé 🤍 No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo… Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo más maravilloso de la vida❤️❤️❤️», escribió Vanessa Aguilera en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @vanessaanathaly

«He bordado con todo mi corazón»

Y ahora, cuando ya se encuentra en la mitad de su embarazo, la intérprete de Claudia en la recordada serie juvenil dio a conocer el sexo del bebé en camino.

«Bordando tus sueños de colores. Tu creación que siento dentro de mí, como burbujitas llenas de ilusión. Cobijada por nuestro más grande amor«, comenzó relatando Vanessa Aguilera a través de su cuenta de Instagram.

«He bordado con todo mi corazón para mi niña!💝 Mi corazón palpita más fuerte por dos💞Ist a baby girl💖», agregó la futura mamá de una mujer.

de BKN
Créditos: Instagram @vanessaanathaly

Detalles de su embarazo

En conversación con Las Últimas Noticias, hace unos meses, Vanessa Aguilera comentó cómo está viviendo este primer embarazo.

«Ha sido un proceso bien emocionante, he sentido muchos cambios. Estoy viviendo una de las etapas más importantes de mi vida«, relató la ex BKN quien se encuentra lejos de su familia, pero siempre en contacto.

«Manuel ya tiene un hijo de doce  y siempre quiso una hermanita menor, está muy feliz», agregó la recordada actriz de 31 años, quien contrajo matrimonio en febrero del año pasado.

Además, en esa ocasión reveló que le han dado antojos de completos italianos, por lo que su marido es quien se los prepara.

Créditos: Instagram @vanessaanathaly

Lee también: «Mejor que antes»: Lisandra Silva deslumbra con su nueva figura

En vivo

Si no supiste amar...