Espectáculos

Mariela Sotomayor se despidió de su prima fallecida: «tu horrible muerte debe tener un sentido»

A través de su cuenta de Instagram, la periodista se despidió de su prima Claudia Villagrán, quien falleció en un accidente automovilístico.

Mariela Sotomayor
Créditos: @mariela_sotomayor

Hace algunos días, la periodista Mariela Sotomayor utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus más de 160 mil seguidores, que rezaran por su prima. Quien había sufrido un grave accidente automovilístico.

«Amigos, les pido que por favor recen por mi prima. Ella tuvo un accidente en moto, se llama Claudia Pamela Villagrán Sotomayor, les pedimos en sus creencias orar por ella por favor«, partió diciendo.

Y es que en la publicación, aparecía ella llorando desconsoladamente mientras contaba sobre el estado de salud de su familiar.

¡Falleció!

Tras horas de angustia para la familia, Mariela Sotomayor dio a conocer que su prima había fallecido.

Mariela Sotomayor (1)
Créditos: @mariela_sotomayor

La despedida de Claudia Pamela

Y no fue hasta hace un par de minutos que la periodista realizó una nueva publicación en donde despedía a su prima. A quien se refiere como «una madre«.

«Mi amada Pame, no puedo conformarme… por ahora no será así. Pero sí puedo compartir lo que nos dejaste, tú, la más sencilla, de corazón humilde y generoso sin comparación», partió diciendo.

En el video se ve la carroza de Claudia Villagrán en compañía de sus seres queridos. «Prima, te vas con el amor y agradecimiento de tanta gente… qué orgullo haberte tenido en mi familia, no sé cómo va a ser este mundo sin ti en mi vida, sé que nadie podrá reemplazar tu lugar«.

«Tu partida debe tener un sentido»

«Sólo la fuerza de Dios hoy me hace pensar en que tu partida tan horrible e injusta debe tener un sentido, aún no lo encuentro pero lo voy a buscar», siguió comentando.

«No hay abrazo con tanto amor como los que nos dábamos cada vez que nos despedíamos, no hay un… ‘cuándo vas a volver de nuevo marielita’… no hay nada de eso, porque desde hoy, te llevo conmigo por siempre«, terminó diciendo Mariela Sotomayor en la emotiva despedida.

Te podría interesar también: Mariela Sotomayor comunicó el lamentable fallecimiento de su prima