Espectáculos

Mariela Sotomayor comunicó el lamentable fallecimiento de su prima: «estamos con la familia apoyando»

La periodista comunicó esta triste noticia a sus seguidores, quienes, desde ayer estaban muy pendientes del estado de salud de su prima.

Mariela Sotomayor
CHV

Hace algunos minutos, la periodista Mariela Sotomayor compartió la lamentable noticia del fallecimiento de su prima con sus seguidores en Instagram.

El día de ayer te contamos que Mariela había pedido a sus mismos seguidores que rezaran por su familiar.  Ya que había sufrido un grave accidente en motocicleta en los al rededores de la ciudad de Los Ángeles, en la octava Región.

En el registro se puede ver a Mariela llorando desconsoladamente, pidiendo ayuda a sus seguidores. «Amigos les pido que por favor recen por mi primaella tuvo un accidente en motose llamaClaudia Pamela Villagran Sotomayor, les pedimos en sus creencias orar por ella por favor», escribió Sotomayor en la misma publicación.

Además, en el video que dura un poco más de ocho minutos, Mariela Sotomayor entregó más detalles del accidente de su prima.

«Ella iba con el pololo cerca de Los Ángeles y a ella se le enredó su bolso con la rueda», dijo entre lágrimas la periodista. Del mismo modo, la comunicadora se refirió a su familiar como «una madre más que una prima».

Mariela Sotomayor comunicó la muerte de su prima

A través de una publicación en Instagram, Mariela Sotomayor comunicó el lamentable fallecimiento de su querida prima.

«Amigos tengo que contarles lo que nunca pensé escribir ni decir», partió escribiendo

«Mi prima falleció hoy, ahora estamos con la familia apoyando y entregando todo el amor del mundo a sus hijos Panchito y Kenita, no podemos aún creer que haya pasado esto tan triste, quiero agradecer en nombre de la familia Sotomayor Villagran todos sus mensajes de amor y sus oraciones para mi querida pame, mi prima,mi hermana, amiga, mamá todo Un abrazo», comunicó la periodista.

 

Prima De Mariela
@mariela_sotomayor

Este lamentable hecho coincide con la reciente llegada de Mariela Sotomayor al canal Zona Latina.  De hecho la periodista rompió en llanto durante unas reciente transmisión del programa Zona de Estrellas, debido a lo ocurrido con su prima.