Espectáculos

Mariela Sotomayor respondió sin filtro a Daniella Chávez: «A mi nadie me compra con ese tipo de cosas… no sé si podré decir lo mismo de ti»

La polémica se desató luego de que Daniella Chávez respondiera a las declaraciones de Mariela Sotomayor en Zona de Estrellas.

Mariela Sotomayor Daniella Chávez
Créditos: Instagram @mariela_sotomayor @daniellachavezc

La polémica entre Mariela Sotomayor y Daniella Chávez, continúa. Es que tras los dichos de la panelista de Me Late, donde aseguró que la conejita Playboy, tendría envidia de los chilenos que viven en Miami, la aludida respondió.

Respuesta de Mariela Sotomayor

Tras la respuesta de la rubia modelo por medio de su Twitter, fue el turno de la panelista de farándula.

«Jamás me subiría a tus chulerios jajaja. Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo…. he vivido más que esos placeres» escribió la opinologa en su Instagram.

Tras esto, la comunicadora arremetió y sostuvo que «la diferencia es que a mi nadie me compra con ese tipo de cosas… no sé si podré decir lo mismo de ti».

Pero la disputa no quedó ahí, ya que tras esto, Mariela Sotomayor subió otras 3 historias señalando nombrando a la conejita «Paaaabreee Daniella Chávez, ir así en contra de alguien solo por decir que para muchos chilenos la vida de los famosos que se han ido a Miami es un lujo» escribió Sotomayor.

Luego, la opinologa señaló que «nadie habla de ella (porque los temas xxx en donde trabajo no interesan)».

Para concluir, Mariela señaló «Entiende… los seguidores, la plata que tú puedas ganar o los restaurantes  lujosos donde puedas ir… acá no le interesan a nadie».

Revisa acá las historias que subió Mariela Sotomayor:

Mariela
Créditos: Instagram @mariela_sotomayor
Daniella Chávez
Captura de pantalla Instagram @mariela_sotomayor
Polémica Conejita
Créditos: Instagram @mariela_sotomayor
Mariela Sotomayor
Créditos: Instagram @mariela_sotomayor