Espectáculos

«Me trata de envidiosa»: Los duros dichos de Daniella Chávez a Mariela Sotomayor

Este viernes se dieron a conocer los dichos de Daniella Chávez, a partir de un comentario realizado por Mariela Sotomayor.

Dichos Daniela Chávez
Instagram @danielachavezofficial @mariela_sotomayor

Durante esta semana hemos visto varios mensajes entre la modelo Daniella Chávez y la periodista Mariela Sotomayor.

Todo comenzó cuando los panelistas del programa de espectáculos de TV+, Me Late, estaban comentando sobre los chilenos que viven en Miami.

Recordemos que en este último tiempo, varios han sido los famosos que han emigrado a tierras estadounidenses y se han radicado en la playera ciudad.

Por ejemplo, hace unas semanas, se mostró un capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, con las vivencias de algunos chilenos que viven en ese lugar, los cuales son Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia, Douglas, Marcela Vacarezza, entre otros.

Los comentarios de los periodistas del espacio conducido por Daniel Fuenzalida se dirigieron a una supuesta mala onda que habría entre algunos famosos en Miami.

Luis Jara sería uno de los afectados, ya que los trascendidos dicen que es excluido del grupo. Fue en esa línea, que se dieron los dichos de Daniella Chávez.

La dura pelea entre Mariela Sotomayor y Daniella Chávez

La modelo no soportó los comentarios realizados por Mariela en el espacio televisivo y se lanzó con todo en su Twitter.

Daniela Chávez
Instagram @daniellachavezofficial

«Recién me muestran un video de ayer donde la señora Mariela Sotomayor! En #melatetv me trata de envidiosa jajajajaj que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba?»,fueron los dichos en primera instancia de Daniella Chávez.

Luego, lanzó la bomba que desató los comentarios en redes sociales. «¿Envidia de qué? ¿La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?«, expresó la conejita playboy.

Posteriormente, Daniella Chávez comentó que Mariela Sotomayor «se cree superior» y que jamás tendría envidia.

Finalmente, una seguidora le preguntó sobre quién era la periodista, a lo que Daniella Chávez respondió inmediatamente. «Poco más dice que le tengo envida a ella @marieloca28, una mujer que cree pertenece a un lugar y no es así. Una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa y que le va mal en todo. Envidia me dijo jajaja, vivo en Miami», sentenció.