Música

Daddy Yankee en Chile: Ya hay fecha para comprar las entradas

¡Se acabó la espera! Revisa cuándo y dónde podrás comprar los tickets para asistir al último concierto de Daddy Yankee en Chile.

Daddy Yankee
Getty Images

Fue el pasado 20 de marzo cuando Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo de los escenarios.

Pero el anuncio venía de la mano de un último disco y de una gira mundial de despedida.

Y ahora, después de varios días de expectación -e incertidumbre-, se conocieron los detalles de su concierto en Chile.

Cuándo y dónde comprar las entradas

Según lo confirmó el diario La Tercera,  el concierto de Daddy Yankee, en el marco de “La Última Vuelta World Tour”, será en el Estadio Nacional, el próximo jueves 29 de septiembre.

Y en cuanto a las entradas, éstas saldrán este miércoles 18 de mayo, pero en una preventa exclusiva para clientes de la plataforma Tenpo. En tanto, la venta general arrancará el jueves 19, a las 10.00 horas.

En total, se pondrán a la venta 45 mil entradas a través del sistema Puntoticket, incluyendo los 6 mil boletos que contempla la preventa.

Por su parte, los valores de los tickets fluctuarán entre los $35.000 y los $250.000 aproximadamente, siendo la zona más cercana al escenario la denominada Legendaddy.

Esta última, que contará con acceso prioritario y para la cual se venderán solo 4 mil boletos.

El mapa con el resto de ubicaciones puedes revisarlo a continuación, mientras que el detalle de los valores se anunciará próximamente.

Lee también: ¡Atención! Mon Laferte estrenó versión en vivo de la canción No soy para ti

Show en grande

Por otra parte, el staff de Bizarro informó a La Tercera que Daddy Yankee llegará a Chile tres días antes de la presentación, acompañado por una comitiva de 100 personas.

Y es que el reggaetonero traerá un escenario de 22 metros de ancho, múltiples pantallas y más de 400 luces.

«Es la despedida del máximo exponente de la música urbana. Y por lo que he visto de los planos de montaje que nos han llegado, va a ser absolutamente en grande», comentó al diario Alfredo Alonso, director de la productora a cargo del espectáculo.