Espectáculos

La Divina Comida: Mariela Román mostró su casa y sorprendió con gigantografía de Fabricio Vasconcellos en el living

El particular detalle, llamó la atención de los televidentes, quienes comentaron la participación de Mariela Román en La Divina Comida.

Carla López |

Mariela Román Divina Comida

Captura de pantalla Chilevisión

La noche de este sábado, La Divina Comida sorprendió con un nuevo capítulo, que incluyó de todo: música, emoción y ejercicios. Es que, te contamos que en este episodio, los rostros invitados fueron: Luis Jara, Sandra Donoso (ex Morandé con Compañía), Claudio Orrego y Mariela Román.

Esta última, fue una de las que más sorprendió, luego de mostrar la gran casa que comparten con Fabricio Vasconcellos, el ex bailarín de Mekano.

«Es grande. Es de brasileño exagerado» contó la bailarina, mientras la característica voz en off del programa, comparaba la casa de la pareja con un centro de eventos.

Pero la enorme casa, que Mariela Román mostró en La Divina Comida, no fue lo único que llamó la atención de los televidentes. Ya que, una serie de fotos de la pareja en el living del hogar, incluso, con una gigantografía de ambos, destacaron y fueron muy comentada en redes sociales.

«La gente a veces me pela, dicen que es flaite y también dicen que es egocéntrico, pero es mi casa» sostuvo la bailarina.

«Me gustan las fotos, me gusta él, me gusto yo» precisó luego la pareja de Fabricio Vasconcellos.

Captura de pantalla Chilevisión

Otras instalaciones

Tras revelar las fotografías, Mariela Román mostró a La Divina Comida, su pieza y el jacuzzi que tiene. «¿Sabes cuánto se demora en llenar? Como 10 horas. Yo estoy durmiendo cuando el jacuzzi está listo» bromeó la bailarina.

Tras esto, la entrenadora mostró la piscina que tiene en el patio de su casa. «Está calentita, porque el brasileño no se mete en agua helada» dijo Román.

Tras esto, y antes de ponerse a cocinar para los invitados, la bailarina afirmó que no utiliza la piscina, ya que la encuentra muy temperada. «No me meto, porque la encuentro muy caliente, es como meterse a la tina» detalló.

Captura de pantalla Chilevisión

Leer también: Miley Cyrus y el controvertido mensaje a su ex pareja en medio del Lollapalooza: «Fuck you Nick Jonas»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil