Espectáculos

Miley Cyrus y el controvertido mensaje a su ex pareja en medio del Lollapalooza: «Fuck you Nick Jonas»

La ex estrella Disney, Miley Cyrus, aprovechó su show en Lollapalooza para enviarle un controvertido mensaje a su ex pareja.

Miley Cyrus Lollapalooza Jonas
Créditos: Mathias Hanna

La segunda jornada del Lollapalooza en Chile, estuvo marcado por la presentación de Miley Cyrus, quien encantó al público.

La intérprete de 7 Things, Wrecking Ball y Slide Away, arrasó con su espectáculo y sus fanáticos no pararon de corear sus éxitos.

Sin embargo, una particular situación se vivió en medio de la presentación, cuando uno de los asistentes levantó una pancarta, para que Miley la leyera. Como es de costumbre, la estadounidense comenzó a leer algunos de los carteles que sus fans le habían escrito.

Uno de estos, decía «golpéame en la cara, es mi cumpleaños 21», lo que provocó risas en la cantante. Sin embargo, es otro el cartel que llamó la atención en el show y en redes sociales.

«Fuck Nick Jonas» (púdrete Nick Jonas) decía el cartel que sostuvo una de las fanáticas, y que la ex Hannah Montana leyó, segundos antes de interpretar la canción 7 Things. Recordemos que esta canción, coincidentemente, está dedicada al menor de los Jonas Brothers, y fue escrita por Miley tras el quiebre amoroso entre ellos.

La historia tras 7 Things

Pero la historia de la canción dedicada a Nick Jonas, se remonta unos años atrás. Fue durante el 2006, que los adolescentes mantuvieron una relación amorosa, sin embargo, esta terminó abruptamente.

Tras esto, Miley Cyrus escribió 7 Things, la que enumera una lista de cosas que ella odia del menor de los hermanos Jonas.

«Odio tu vanidad, tus juegos, que seas inseguro, me amas pero te gusta ella. Me amas, me haces llorar, no sé en qué lado confiar» dice parte de la canción que Miley Cyrus entonó en el Lollapalooza. Pero la misma fanática que llevó el cartel, decidió explicar que ama a ambos cantantes y que lo hizo con «todo el amor del mundo».

Leer también: Las críticas a Cata Vallejos por asistir al Festival Lollapalooza: «Estoy vacunada, tengo mi pase movilidad al día»