Espectáculos

Mariela Montero reveló su difícil lucha contra la depresión posparto: «La maternidad es fuerte»

Fue en junio que la exchica reality dio la bienvenida a su primer hijo y ahora confesó el duro proceso por el que está pasando.

Catalina Maldonado |

Portada Mariela Montero

Portada Mariela Montero

La modelo y exchica reality Mariela Montero fue mamá a fines de junio de Lautaro, y más allá de sentir el amor más grande por su hijo, se ha sincerado sobre la depresión que sufre actualmente.

En entrevista con Página 7, la trasandina puntualizó que la maternidad la ha hecho «mejor persona» y que «ve la vida a través de los ojos de su bebé». Sin embargo, no todo ha sido color de rosa tras la llegada de su hijo.

Instagram @montero_mariela

Mariela Montero y su lucha contra la depresión posparto

“Me ha cambiado la vida en un 100%, es fuerte la maternidad, está muy romantizada y pienso que no es tan color de rosas como la pintan, es súper dura”, dijo. “Es cansador, demasiado agotador, estamos muy propensas a sufrir depresión posparto, yo estoy peleando con eso ahora”, agregó Montero.

“Es duro, de repente te ves llorando, cansada, y eso no quiere decir que no ames a tu hijo, sino que significa que necesitas un poco de ayuda, un descanso e incorporar a tu vida que ya nunca vas a ser la misma. Ese terremoto que llega, hasta que se acomoden las aguas, es duro y nadie habla de eso”, comentó.

Mariela también se dirigió a las mujeres que están viviendo una situación similar con su salud mental, “es importante pedir ayuda, saber acudir a profesionales cuando es necesario. Hasta el momento yo estoy haciendo terapia y recibo ayuda de mi pareja, y tengo grandes amigos a quienes les pido apoyo cuando no me siento bien”, mencionó Montero.

“Les digo a todas que no sientan vergüenza ni culpa de exteriorizar algo que no es culpa de una, pues es muy natural, por lo menos lo sufren el 80% de las mujeres, aunque como lo viven con culpa y creen que si les da una depresión posparto son malas madres, y eso es una mentira”, terminó la modelo argentina.

Lee también: «Me llegó a pegar varias veces»: el calvario de Carolina Infante con su primer esposo, el papá de Belén Soto

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil