Espectáculos

Mariana Loyola reveló la verdadera la razón de su aumento de peso en Machos

A 17 años de esta teleserie, Mariana Loyola contó la verdadera razón de porqué subió de peso durante su personaje en Machos ¿Qué te parece?

Mariana Loyola Y Su Aumento De Peso En Machos

«Machos» fue una de las teleseries más populares de Canal 13 a inicios de los 2000. La producción se centraba en la historia de la familia Mercader, en donde el papá era interpretado por Héctor Noguera que tenía 7 hijos. 

Y además de la trama central, como en cada historia, habían historias secundarias. Una de ellas, la de Mariana Loyola que interpretaba a Soraya Salcedo. Y es que una de las cosas que más llamó la atención de este personaje, fue su gran aumento de peso.

Lee: «Demente»: Visita del secuestrador generó ola de teorías

Sin embargo, a 17 años de la teleserie, Mariana Loyola reveló la verdadera razón de este aumento de peso en Machos. En conversación con el medio Fotech la actriz contó que todo se debió a otro proyecto que tuvo.

Soraya Machos

“Siempre voy a estar muy agradecida de la Vero Saquel, porque mientras estaba haciendo Machos, Silvio Caiozzi  me llamó para hacer Cachimba, y la Vero me dio permiso… pero eso significó cambiar la historia de Soraya”, contó.

Mariana Loyola en Machos

Y es que además de trabajar en dos producciones, Mariana Loyola contó que para la película le pidieron aumentar de peso, lo que provocó que tuvieran que inventar una nueva historia para su papel en Machos. Incluso, la actriz tuvo que dejar la teleserie por un tiempo para poder ser parte de la otra producción.

Mariana Loyola En Machos

Fue así como la historia que había para Soraya en Machos cambió para que este aumento de peso tuviera sentido en la trama. “Me sacaron de la trama un tiempo y grabé muy poco, y para eso se creó la historia de que un tío me dejaba una herencia. Yo iba a ver todo eso al campo y a la vuelta regreso y lo hago cambiada, con 20 kilos de más”, reveló. “Lo bueno es que era joven y tenía energía de sobra”, finalizó, contando que en ambos proyecto todo salió bien.

¿Qué te parece?

Mariana Loyola Personaje Machos