Espectáculos

«Edificio Corona»: Adelanto de ‘Rubirena’ dejó felices a seguidores

En un nuevo adelanto del capítulo de la novela "Edificio Corona", se podrá ver una escena que ha sido muy esperada por los seguidores.

Edificio Corona Adelanto Rubirena

La recta final de la novela vespertina «Edificio Corona», tiene a varias y varios seguidores de la historia más que contentos.

Pese a que no todo ha sido color de rosas en el condominio, hay una pareja de la teleserie que ha cobrado mayor protagonismo en los últimos días.

Se trata de la pareja formada por Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), mejor conocida como ‘Rubirena’. 

De hecho, esta pareja se ha vuelto tan popular, que en redes sociales, las y los fans de la relación, siempre llenan de comentarios luego de que ocurre algo entre ellas.

Y de hecho con el último capítulo los comentarios se multiplicaron.

«Edificio Corona»: Adelanto de ‘Rubirena’ sorprendió a seguidores

En el capítulo del pasado miércoles 30 de junio, de «Edificio Corona», pudimos ver que Rubí y Macarena finalmente arrendaron un auto y se fueron a una cabaña en el Cajón del Maipo.

En ese lugar donde las jóvenes se veían muy felices, ya que no paraban de sonreírse.

«Te juro que no puedo creer que estemos acá, es como un sueño igual ¿o no? Ay no quiero que se acabe», expresó Maca.

Fue en ese momento que Rubí le tomó la mano y dijo «Bueno, pero depende de nosotras que no se acabe».

«Si, igual mi papá no se va a quedar tranquilo», agregó Maca, a lo que Rubí agregó «Ya pero no pensemos en tu papá ahora. Él va a tener que entender en algún momento Maca ya pero filo».

Siguiendo con lo anterior la hija de Ágata añadió «te cuento algo. Yo nunca he salido de mi casa. O sea nunca he dormido afuera».

A lo que Maca respondió entre risas «no te creo» y Rubí dijo «ya pero no te rías, si yo solo te cuento para que no te decepciones».

«Entonces vamos a tener que aprender todo juntas», dijo Maca y luego Rubí le preguntó si tenía miedo «contigo al lado no puedo tener miedo», finalizó Maca.

Adelanto de la teleserie

Sin embargo, aparte de esta escena la que más llamó la atención de los seguidores de «Edificio Corona», fue la del adelanto de ‘Rubirena’.

En dicho video se vio que Maca le va a pedir pololeo a Rubí y la mejor en que lo hace es muy tierna.

Se puede ver que las jóvenes están disfrutando del Cajón del Maipo, y es ahí donde Maca le muestra a Rubí un cuaderno en el que hay varios dibujos de ella.

«¡Me dibujaste a mí! ¿Cuándo me dibujaste?», peguntó Rubí a Maca.

Fue ahí que Maca le dijo que avanzara en las páginas. Entonces Rubí lo hizo y vio varios dibujos de ella con varios mensajes.

«Quiero saber algo, que para mi es muy importante, y necesito que me contestes ahora, ¿Te gustaría pololear conmigo?», fue el mensaje escrito por Macarena.

Como te imaginarás ahí terminó el adelanto y tendremos que esperar al capítulo de este jueves 01 de julio para saber qué responderá Rubí.

Reacciones en redes sociales

Pese a que tenemos que esperar por lo que va a ocurrir, las y los fans de ‘Rubirena’ no se demoraron en expresar su felicidad en redes sociales.