Espectáculos

«Demente»: Visita del secuestrador generó ola de teorías

En la novela nocturna "Demente", una nueva visita del secuestrador, volvió a llamar la atención de los televidentes y lanzaron varias teorías.

Demente Visita Del Secuestrador

Tras varios capítulos de ausencia, finalmente, en el capítulo del pasado miércoles 30 de junio de la novela «Demente», se pudo ver una nueva visita del secuestrador.

Esto porque recordemos que Mateo (Rafael García-Huidobro), no ha estado muy bien de salud y Melissa (Paulina Moreno), quien es su cuidadora estaba preocupada.

Sin embargo, paralelo a esto, se pudo ver también que Paty (María José Bello), llevó a sus hijas a jugar con Laura, hija de Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán).

Eso sí, esta situación no agradó para nada al subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

¿La razón? Que según él no le gusta que su esposa y sus hijas tengan una relación tan cercana con la familia Acevedo-Betancourt.

Otra situación que también se dio en «Demente» fue que Javiera (Ingrid Cruz) fue a aclarar la situación con Flavia (Patricia Rivadeneira) sobre su relación con Saldaña.

Resulta que la detective Cáceres le contó a Flavia que conocía hace mucho tiempo al periodista ya que fue su cuñado.

Javiera tuvo una relación con la hermana de Saldaña, quien falleció hace unos años.

«Demente»: Visita del secuestrador

Sin embargo, hubo otra escena que se robó las miradas de los seguidores de la teleserie.

¿De qué se trata? De que en «Demente» se pudo ver una visita del secuestrador a Melissa y Mateo, cuando se cumplieron 33 días y dos horas del secuestro del pequeño.

Como te contábamos más arriba, Mateo no se ha sentido muy bien. Es por esta razón que Melissa le pidió ayuda al secuestrador.

En la escena se pudo ver que llegó el «Demente», a dejarles mercadería y unos remedios para Mateo.

Además, en el adelanto del capítulo de este jueves 01 de julio, se ve que Melissa está muy feliz por la visita del secuestrador.

Al punto que le dice a Mateo «Nachito llegó el papá».

Las teorías de los seguidores

Con esta escena, los seguidores de la teleserie volvieron a especular sobre quién sería la persona que secuestró a Mateo.

De hecho, los sospechosos que barajan serían Gonzalo Leiva, Dante Covarrubias (Andrés Velasco), Joaquín, e incluso el propio periodista Saldaña.

Pero no solo eso, ya que los fans de «Demente», creen que el lugar donde está Mateo y Melissa se encontraría en la misma casa del secuestrador.