Espectáculos

La fotografía de Mariana di Girolamo que recibió críticas en redes sociales

Mariana di Girolamo dividió a sus seguidores al compartir una fotografía donde luce un look completamente oscuro.

Naserin Mograby |

Hace un tiempo que Mariana di Girolamo decidió agarrar sus maletas e irse a España para buscar nuevas oportunidades en el viejo continente.

Sin embargo, la actriz nacional se ha mantenido en contacto con sus fans chilenos por medio de sus redes sociales, a quienes siempre sorprende con distintas publicaciones.

Es así cómo hemos podido ver la vida de Mariana di Girolamo lejos de tierras chilenas a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Look de Mariana di Girolamo no convenció a todos sus fans

Y en una de sus recientes publicaciones, la recordada intérprete de Pitucas sin Lucas y Perdona Nuestros Pecados, posó junto a su perrito para lucir un look total black. Es decir, estaba vestida completamente de negro.

Sin embargo hubo un detalle en Mariana di Girolamo que llamó la atención de algunas personas, y por el cual le dejaron críticas en la red social.

Créditos: Instagram @marianadigirolamo

Se trata del físico de la actriz, ya que parte de los usuarios aseguraron que ha bajado mucho de peso. «Oooh que delgada , pero me gustaba más cuando estaba en pitucas sin lucas , pero linda igual», «Muy flaca, no sigas bajando», «Muy linda. Pero super delgada» y «Puro cabeza esta mina», fueron algunos de los mensajes.

Aunque, además de las críticas, otros de los fanáticos y fanáticos de Mariana di Girolamo la llenaron de elogios, recalcando lo bien que se ve con ese look. Y entre los comentarios destacó el de sus colegas Pedro Campos y Daniela Vega.

«Que bellitas», «Te pareces mucho a la Jules de Euphoria», «Bella la foto», «Exceso de ternura», «Eres muy hermosa ojalá en otra vida podamos conocernos» y «Linda Mari», le escribieron a la intérprete en su post.

Te puede interesar: «Te abrazo»: Los bellos mensajes que recibió Mariana di Girolamo en su día especial

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil