Espectáculos

Mariana di Girolamo se lució con espectacular vestido para un evento

Mariana di Girolamo sorprendió a sus fanáticos con impactante look para un importante evento realizado en una tienda de Las Condes.

Mariana
@marianadigirolamo

La actriz nacional Mariana di Girolamo siempre nos encanta con sus looks que comparte en su redes sociales y este miércoles sorprendió con un especial prenda.

Mariana di Girolamo usó su cuenta de Instagram cómo lució para un importante evento que se realizó este martes en una importante tienda de la capital.

Recordemos que en los últimos años, la ex actriz de Mega se ha lucido como uno de las rostros anclas de este multi tienda, donde ha liderado por rostro femenino.

Por lo mismo, Mariana di Girolamo partió de la inauguración de una tienda en la comuna de Las Condes, la que cuenta con 25.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, una pantalla gigante de 16 metros de altura y más de 40 experiencias para los clientes

«Noche de reencuentros la de anoche», comentó Mariana di Girolamo luciendo su vestido en su cuenta de Instagram.

Mira cómo que lució Mariana di Girolamo en el evento:

El Vestido De Mariana
@marianadigirolamo

Los Prisioneros

Mariana di Girolamo no está alejada de la actuación, ya que en las próximas semanas estrenará un nuevo proyecto televisivo, la serie de Los Prisioneros.

De hecho, este miércoles fue la propia actriz que dio a conocer la fecha de estreno de esta nueva serie para Movistar TV.

El 15 de enero se estrena la nueva serie basada en la historia de la banda chilena más importante, Los Prisioneros.

La historia se sitúa a mediados de los años 80, cuando la agrupación oriunda de San Miguel estaba a punto de crear sus canciones más icónicas, como “Nunca quedas mal con nadie”, “Sexo”, entre otras.

Además, se mostrará cómo sus letras de alto contenido político y social les valieron ser perseguidos durante la dictadura, sufriendo censuras en la radio y televisión chilena.

La serie de Los Prisioneros contará con ocho episodios que debutarán a través de plataforma Movistar TV y será gratuita para los clientes de la empresa.

Lee también: Mariana di Girolamo celebró su cumpleaños desde España