Espectáculos

Mariana Di Girolamo contó detalles de su romance con Sebastián Román

La actriz chilena Mariana Di Girolamo se encuentra viviendo en Madrid, España junto a su pareja, el músico Sebastián Román.

Mariana Di Girolamo
gettyimages

Hace casi dos meses, Mariana Di Girolamo agarró sus maletas y se fue a vivir a España junto a su pareja, Sebastián Román, y su perro Vito.

Y fue en conversación con Francisca García-Huidobro donde comentó su vida en Europa y sus proyectos laborales, además de noviazgo con el músico, con quien ya lleva más de tres años de relación.

«Él es músico y productor musical. Ahora tiene un proyecto techno que se llama ‘Persona’, y está lanzando música todo el tiempo, pero estaba muy difícil desde el estadillo social», comentó la actriz.

La pareja tuvo la idea de buscar nuevas oportunidades laborales, ya que Mariana Di Girolamo dejó de lado los papeles en teleseries, enfocándose solo a proyectos como series, películas y teatro.

Su último proyecto en la pantalla grande es «La Veronica», una película que fue preestrenada en Chile entre el 5 y 8 de agosto, y que cuenta la vida de Verónica Lara, una modelo muy popular en las redes sociales, casada con un famoso fútbolista. Sin embargo, su vida no es tan perfecta como aparenta, ya que oculta un oscuro secreto.

Mariana

Mariana Di Girolamo y su vida privada

La actriz Mariana Di Girolamo no suele hablar sobre su vida privada, de hecho no suele publicar fotografías junto a Sebastián Román. Sin embargo esta vez hizo una excepción y contó algunos detalles de su romance con su pareja.

«Llevamos más de tres años juntos, viendo como dos años y algo. Nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya. Pa’ qué darse color si queríamos estar juntos», reveló.

Luego Mariana Di Girolamo agregó que «estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón… Ahora nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente, como pareja».

Por último, la protagonista de «La Veronica» comentó que adoptaron juntos a su perro Vito, a quien lo fueron a recoger a Rapel, formando así una pequeña familia.

Te puede interesar: ««Reyes de Drama»: Mariana di Girolamo vivió incomoda situación en transmisión en vivo»