Espectáculos

«Reyes de Drama»: Mariana di Girolamo vivió incomoda situación en transmisión en vivo

La actriz nacional Mariana di Girolamo fue invitada al programa virtual y vivó un tenso episodio. Revisa todos los detalles aquí.

M Di Girolamo
@marianadigirolamo

La actriz nacional, Mariana di Girolamo participo del programa «Reyes del Drama», episodio que estuvo marcado por la furia que desató un cibernauta tras realizar incomodos comentarios a di Girolamo.

El programa, es un espacio que se destaca por la participación y entrevistas a figuras de la actuación. Por lo general se emite en vivo por medio de live de Instagram. Y una vez finalizados, los capítulos quedan a disposición de los usuarios en el canal de YouTube. Cabe señalar que en en Instagram posee más de 25 millones de seguidores, mientras que en su canal cuenta con 924 suscriptores.

Mariana
Créditos:@marianadigirolamo

Durante el día lunes la protagonista de «Pituca sin luca» se conectó al live desde su residencia en Madrid, para contar detalles de su nueva cinta «La Verónica» en la que dará vida a la esposa de un famoso futbolista. Además de representar a una influencer que busca obtener un contrato con una marca reconocida de cosméticos.

El mal rato de di Girolamo

El film fue preestrenado durante la semana que pasó por medio de una plataforma digital, y Mariana di Girolamo dio a conocer los detalles de este. Fue durante esta instancia donde la actriz radicada en España conversó acerca del proceso de filmación y su visión de las redes sociales. Sin embargo en medio de esto fue interrumpida por los constantes comentarios que realizó un usuario de Instagram, situación que desató la furia de la Mariana di Girolamo.

Tras esto, la actriz no demoró en hacer saber su molestia al entrevistador, señalando: «Oye, hay un tipo que está desesperante. O sea hay que callarlo ya». De inmediato el encargado del encuentro bloqueó al sujeto. Puedes revivir el vídeo aquí.

Cabe señalar que por medio de la cuenta de Instagram del programa virtual, el administrador dejó en claro que no comparten y no darán espacio a los ataques y bullying. En el comunicado se señaló: «Nosotros siempre los vamos a sacar porque queremos un espacio seguro y agradable para nuestros entrevistados. No es nunca nuestra intención polemizar o hacerles sentir alguna incomodidad. Es MUY distinto tener opiniones variadas respecto a algo o alguien que presentar ataques gratuitos o discursos de odio». 

¿Qué te pareció el episodio protagonizado por Mariana di Girolamo?