Actualidad

Arturo Vidal tras la derrota de Chile ante Brasil: «Fuimos superiores»

Arturo Vidal habló luego de que Chile perdiera contra Brasil por un tanto, en la novena fecha de las clasificatorias mundialistas.

Arturo Vidal habló del partido entre Chile y Brasil
Agencia UNO

El mediocampista de la Selección de Chile, Arturo Vidal, se mostró indignado tras la derrota del conjunto nacional frente a Brasil, materializada por cuenta mínima.

El nivel de juego de Chile fue altísimo durante la mayor parte del encuentro. No obstante, un infortunio en el segundo tiempo le dio la victoria a Brasil y dejó al conjunto nacional con las manos vacías.

Quien se pronunció al respecto fue Arturo Vidal, tras la derrota de Chile frente a Brasil. El volante del Inter de Milán se mostró indignado en diálogo con TNT Sports y aseguró que fuimos superiores.

¿Qué dijo Arturo Vidal tras la derrota de Chile ante Brasil?

El mediocampista de Chile, Arturo Vidal, no pudo evitar manifestar su decepción y tristeza por la victoria de Brasil que terminó 1-0.

«Estoy triste por perder así, siento que merecíamos muchos más. Fuimos superiores, pero no aprovechamos las oportunidades y a Brasil si le das una, te marca altiro», inició Arturo Vidal.

Además, habló del posible penal que no le marcaron y fustigó la decisión del árbitro. «Me pega. Como la gente no se va a molestar, Es una locura, era penal, pero así estamos. Ahora iremos a tratar de sacar puntos contra Ecuador y Colombia. Tenemos que pensar en mejorar».

«Se perdió y no pondré más excusas. Ahora hay que prepararse bien para los partidos que se nos vienen«, advirtió.

Lee también: ¿Juntos? Arturo Vidal volvió a seguir a Marité Matus y las redes estallaron

Amarga derrota

La selección de Chile sufrió este jueves una dolorosa derrota de 1-0 como local ante su similar de Brasil, en un encuentro válido por la novena fecha de las clasificatorias mundialistas.

Pese a que la “verdeamarelha” salió a presionar desde el arranque; la “Roja” poco a poco se afirmó en el campo y comenzó a posicionarse en el arco rival. Así lo consignó Radio Futuro.

Sin embargo, no fue suficiente para obtener los deseados 3 puntos, ya que un primer tanto de Brasil en el segundo tiempo decidió cómo terminaría el marcador. En definitiva, amarga derrota de Chile como local ante Brasil, que lo mantiene en la séptima posición de la tabla, con 6 puntos, muy lejos de la zona de clasificación.