Espectáculos

María Luisa Godoy vuelve a Buenos Días a Todos tras sufrir accidente: llegó con nuevo look

La animadora de Talento Rojo, María Luisa Godoy, sufrió una fractura luego de estar jugando con su hijos a la pinta.

Abraham Soto Merino |

María Luisa Godoy Y Su Hija

Créditos: TVN

Hace unos días te contábamos que María Luisa Godoy compartió una mala noticia con sus seguidores de Instagram. La animadora de Talento Rojo contó que se accidentó producto de un juego con sus hijos, terminando en la clínica.

“¡Este es el resultado cuando uno juega con los hijos y se jura de la edad!», comenzó diciendo María Luisa Godoy.

“Díganme que no soy la única que le ha pasado… Terminé con un dedo del pie fracturado y una fuerte contusión en el hombro”, detalló la comunicadora junto a unos emoticones de llanto.

El nuevo look de María Luisa Godoy

Este lunes 7 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Buenos Días a Todos, donde pudimos ver a María Luisa Godoy, a pesar del accidente sufrido.

Ella llegó al estudio utilizando una bota ortopédica. “Mire lo que le tenemos que contar hoy día. Tenemos nuevo look, una bota”, bromeó Gonzalo Ramírez.

Mientras que Carolina Escobar, se sumó y en una tonada de humor, aseguró que  “Se está adelantando a la temporada de invierno”.

Por su parte María Luisa Godoy señaló que ella y su compañera son las animadoras “que meten más la pata”. Esto fue haciendo referencia a cuando Carolina Escobar se fracturó el tobillo, lo que implicó una operación y una larga recuperación que la mantuvo alejada por un tiempo del matinal de TVN.

“Me fracturé corriendo. Bueno, ¿A qué mamá no le ha pasado jugando a la pinta con los hijos? Iba con la guagua en brazos y por tratar de protegerla, me tiré y tengo medio lesionado el hombro y el pie roto”, detalló la comunicadora.

Además, María Luisa Godoy finalizó la explicación de su accidente en el programa, dejando en claro que “estoy media jodida, pero aquí sentadita, no me puedo parar”. 

A lo que Carolina Escobar respondió, “pero estás sin dolor, eso es lo importante”.

Lee también: Regreso de De tú a tú dejó varias reacciones: Varios aplaudieron el trabajo de Martín Cárcamo

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil