Espectáculos

Carlos Pinto explica la nueva temporada de El día menos pensado: tendrá capítulo en común con Mea Culpa

La serie de suspenso se prepara para volver con nuevas historias que sorprenderán a los telespectadores por las pantallas de TVN.

Carlos Pinto Exproductor
TVN

A fines de febrero, TVN liberó un adelanto de la nueva temporada de El día menos pensado, uno de los programas más exitosos de la década de los 2000.

Anteriormente, fue el propio Carlos Pinto quien dio a conocer el regreso del espacio que le sacó más de un susto a los espectadores.

“Quiero compartir una noticia que para mí es muy importante y que seguro será muy importante para muchos de ustedes”, comenzó diciendo.

Luego, Carlos Pinto agregó que “hemos cerrado un acuerdo y tengo la misión de decírselos a todos ustedes, va a volver El día menos pensado”.

¿Qué se espera de El día menos pensado?

El guionista conversó con Página 7 sobre El día menos pensado, donde adelantó que se viene en la nueva temporada del reconocido programa.

Carlos Pinto comenzó diciendo que “hay tremendas novedades”. En este sentido, se refería a que serán casos que no se han contado antes. Pero también, que se ha mejorado la calidad visual, tomando una más parecida al cine.

De esta misma forma, el periodista señaló que un caso que “colinda” con Mea Culpa lo asombró.

“Es como si fuera una posta. Un caso de Mea culpa le da el bastón a El día menos pensado. Vamos a juntar a estos dos hermanos, demostrando que estas historias están basadas en la realidad… porque una es una realidad de hecho y otra es una realidad virtual, que es tremendamente personal” afirmó.

Regreso El Día Menos Pensado
Créditos: TVN

Asimismo, Carlos Pinto explicó que no es un científico de hechos paranormales. “No pretendo serlo y no me gustaría. Soy simplemente un contador de historias, las que evaluamos, contextualizamos, dramatizamos y se las mostramos a la gente”, aseguró. 

Además, dejó en claro que no tiene cómo comprobar si los sucesos relatados por las personas son reales, pero que es la verdad de aquellos que se la contaron.

Carlos Pinto finalizó su entrevista con el medio anteriormente citado comentando que no puede poner en duda la verdad. “Eso es tremendamente respetable. Esa magia es la que nosotros hacemos prevalecer. No puedo poner en duda esa verdad, solo porque es incomprobable lo contrario”.

Lee también: Regreso de De tú a tú dejó varias reacciones: Varios aplaudieron el trabajo de Martín Cárcamo

En vivo

Si no supiste amar...