Espectáculos

Carolina Escobar reveló cuándo vuelve al “Buenos Días A Todos”

Luego de una licencia de tres meses por una compleja cirugía, Carolina Escobar anunció que regresará al matinal “Buenos días a todos”.

Carolina Escobar En Buenos Días A Todos
Instagram @buenosdiasatodoscl

Tres meses lleva la periodista Carolina Escobar fuera del «Buenos Días a Todos», debido a una compleja operación al tobillo a la que debió someterse debido a una lesión que nunca sanó. 

Recordemos que Carolina Escobar forma parte del reformulado «Buenos Días a Todos» junto a María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez.

Aunque en un principio se habló de que la comunicadora estaría de vuelta en el programa de TVN en agosto, todo se retrasó.

“Para los que no les había contado, hace un tiempo me quebré el tobillo. Y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, dijo Carolina Escobar en ese momento.

“Ahora toca operarse. Así es que vamos a tener que meternos bajo la lucecita, el bisturí, para quedar como nueva, cero kilómetros”, explicó Carolina Escobar.

Lee también: Carolina Escobar habló de su lenta recuperación tras cirugía al tobillo

El regreso

Luego de una complicada recuperación, Carolina Escobar reveló a través de una publicación en Instagram el día en que volverá a la conducción del “Buenos Días A Todos”.

“Preparando el regreso a full y disfrutando con los árboles y primeras flores de esta primavera que se asoma. Nos vemos el lunes en el ‘Buenos Días A Todos’”, dijo Carolina Escobar junto a su perrita.

Carolina Escobar Regresará A TVN
Créditos: @caroescobartv

De esta manera, la periodista regresa el 13 de septiembre a la condu8cnión del “Buenos Días a Todos” junto a María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez.

El nuevo «Buenos días a todos»

En menos de dos años, ha cambiado su logo y estudio, pero nunca es suficiente para tratar de posicionar al matinal de TVN.

Fue este lunes que el “Buenos Días a Todos” estrenó nuevo logro y escenografía, con los colores que lo acompañarán de aquí en adelante.

“Primavera es igual a que las cosas florecen, renacen, y nuestro adorado ‘Buenos días a todos’ también”, señaló María Luisa Godoy.

“Nos acompañamos, nos informamos, nos entretenemos, pero también nos encanta esto de tener alegría a pesar de que las cosas estén difíciles… Todos los días igual sale el sol”, agregó.

“Si es que no se dio cuenta, tenemos nuevo logo y una escenografía distinta. Felicitaciones a todo el equipo que trabajó en esto, les quedó precioso. Estamos muy contentos, partimos septiembre renovados, florece la primavera y florece el Buenos Días a Todos”, añadió la conductora.