Espectáculos

María Luisa Godoy se suma a Talento Rojo: «Es un honor ser parte»

La animadora María Luisa Godoy oficializó su llegada al nuevo programa de TVN, donde compartirá créditos con Rafael Araneda.

Érika Cabrera |

Maria Luisa Rojo

Maria Luisa Rojo

Aunque ya se rumoreaba hace algunos días, este jueves 6 de enero se oficializó la incorporación de María Luisa Godoy al nuevo programa ‘Talento Rojo’.

Fue en el lanzamiento de la parrilla de TVN 2022, que se realizó este jueves en el canal, que la animadora fue confirmada para acompañar a Rafael Araneda en este nuevo proyecto.

‘Ansiosa de comenzar’

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy compartió un emotivo mensaje a propósito de este programa.

Hoy les puedo contar con mucho entusiasmo que comienzo este nuevo desafío de Talento Rojo con su tremendo animador Rafael Araneda. Es un honor poder ser parte de todo el equipo que hay detrás y sobre todo de un programa que hace 20 años fue pionero en entregarle oportunidades a tanto talento de nuestro país’, expresó la periodista.

‘Fue un semillero de artistas que brillaron además por su esfuerzo, mérito y sacrificio. Y muchos de ellos, hoy incluso nos representan en el mundo. Así que ansiosa de comenzar’, agregó María Luisa Godoy a través de su red social. 

Revisa: ¡Confirmado! Rafael Araneda vuelve a ser el «Tío Conductor»: Será el animador de «Talento Rojo»

¡Comenzó el casting!

‘Talento Rojo’ buscará a los participantes que serán parte del renovado programa de TVN a través de diversos formatos.

Además de las miles de personas que se han inscrito en sus plataformas digitales, durante enero se realizarán castings masivos en formato presencial en todo el país, con foco en ciudades capitales de las regiones de nuestro país.

Un proceso que se hará bajo estrictas medidas sanitarias, por lo que será requisito que todos quienes se presenten cuenten con su pase de movilidad y/o PCR al día.

‘Chile es un país de personas muy talentosas. Por eso decidimos salir a buscar ese talento por todos los rincones del país, de norte a sur, de cordillera a mar, aprovechando el despliegue territorial que tiene TVN a diferencia de otros canales. Estamos seguros de que nos sorprenderemos con las cualidades y destrezas de los participantes que vamos a encontrar’, comentó al respecto Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

Este sábado 8 de enero, de hecho, se abre la convocatoria las regiones de Coquimbo y Bío Bío. En el norte, los participantes deberán dirigirse al Estadio La Portada de La Serena (10:00 a 19:00 hrs); mientras que en Concepción, el lugar elegido es el estadio Ester Roa Rebolledo (10:00 a 19:00 hrs).

Posteriormente; el martes 11 de enero será el turno de la región de Antofagasta en el Teatro Municipal (13:00 a 22:00 hrs) y de la región de la Araucanía, donde el casting se realizará en Temuco, en el Estadio Bicentenario Germán Becker (13:00 a 22:00 hrs).

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil