Espectáculos

Cata Vallejos es duramente criticada en redes sociales por sus comentarios antivacunas

La modelo entregó a través de redes sociales sus argumentos contra el medicamento, siendo criticada por muchos seguidores.

Cata Vallejos

Ayer por la tarde, la influencer y modelo Catalina Vallejos contó a través de sus Stories de Instagram que no se vacunará contra el covid-19.

Como te lo contamos en ese momento, la joven entregó una serie de argumentos antivacunas, los que fueron ampliamente rechazados y condenados por muchos usuarios.

Según detalló Cata Vallejos, sus argumentos radican en que ya se contagió coronavirus y que tiene «un estilo de vida saludable».

«Siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme súper bien, como saludable, hago deporte… soy una persona saludable», dijo en el relato, junto con reconocer que pese a todo eso, igual se contagió con covid-19.

La ‘funa’ no se hizo esperar

Cabe destacar que en sus videos, Vallejos llamó a sus seguidores, los cuales ascienden a más de un millón de usuarios, a comentar sobre el tema.

Pero la mayoría de las personas reconoció en su discurso una gran cantidad de desinformación. Con lo cual Cata Vallejos es ‘funada’ nuevamente en redes sociales.

De hecho, las declaraciones de la modelo se dan justo cuando otros influencers y deportistas como los seleccionados de ‘La Roja’ han intensificado el llamado a los jóvenes a vacunarse, ya que el medicamento no tiene contraindicaciones, y son justamente las personas más jóvenes las que están ocupando las unidades de cuidados intensivos y las camas críticas en el país.

Según el calendario de vacunación, esta semana es el turno de las personas entre 23 y 25 años de recibir la primera dosis de algunas de las vacunas contra el covid-19 que están disponibles en el país y que son completamente gratuitas.

En el ojo de la polémica

En el último mes, esta no ha sido la única polémica la modelo haya protagonizado. Y es que en abril de este año, Cata Vallejos es ‘funada’ luego de mostrar cómo salía del país es avión, cuando las fronteras estaban cerradas.

Catalina Vallejos (1)

Esto para reunirse con su pololo y pasar unas vacaciones en Colombia.

En ese momento, Cata aseguró que había salido de forma legal y con todos los documentos correspondientes del país.

Acá te dejamos algunas de las críticas que recibió la modelo:

Cata Vallejos Twitter1 Cata Vallejos Twitter3 Cata Vallejos Twitter2