Espectáculos

María Luisa Godoy posó en hermosa postal familiar para su libro

La animadora de TVN, María Luisa Godoy, enterneció al mostrar una imagen en la que aparece junto a sus cinco retoños.

Maria Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

A mediados de junio, María Luisa Godoy confirmó que se encontraba trabajando con una editorial.

Y es que la periodista de TVN se asoció Zigzag para lanzar un libro de cuentos infantiles.

«Estamos trabajando con una editorial y efectivamente estoy haciendo un libro de cuentos, de cuentos clásicos que yo los reescribo de manera cortita para ir a dormir y que tengan alguna ayuda ojalá las personas que los están leyendo«, contó María Luisa Godoy hace unas semanas.

«Yo pongo como ejemplos, como vivencias personales de cómo me ha servido ese cuento para explicarle ciertas cosas a mis hijos también… A mí me encanta como inculcarles los grandes clásicos infantiles a mis hijos porque también. Además de que por algo son grandes clásicos, también es cultura general, también son bonitos y tienen enseñanzas muy profundas», agregó la animadora.

«Muy emocionada»

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy mostró la posible contra portada que podría tener su libro.

«Les gusta esta foto para la contra portada de nuestro libro de cuentos?«, preguntó primero María Luisa Godoy.

«Estoy muy emocionada de cómo está quedando. Lo hemos hecho con tanto cariño junto a @zigzageditorial y esperamos que salga a la venta a principios del próximo año. Obviamente yo estaré regalándolo también», añadió la figura de TVN.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Cabe recordar que María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira le dieron la bienvenida a Domingo, su quinto hijo, el pasado  7 de septiembre.

Y fue la propia comunicadora quien lo presentó en redes sociales.

«Y nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros«, expresó María Luisa Godoy para acompañar una foto junto a su bebé.

Lee también: «Estaba leyendo los mensajes internos»: La respuesta de Coté López tras críticas por «vivir de vacaciones»

En vivo

Si no supiste amar...