Espectáculos

La tierna confesión de María Luisa Godoy sobre Ivette Vergara

En el transcurso del matinal Buenos Días a todos, la periodista recordó con cariño su show infantil favorito, conducido por Ivette Vergara.

MAría Luisa Clásicos (1)
Instagram María Luisa Godoy

Durante la transmisión del capítulo de hoy, se fueron desarrollando dinámicas donde recordaban los clásicos navideños de cuando los conductores eran pequeños. Fue en ese entonces que María Luisa Godoy regresó a su infancia cuando salió al baile el show Hugo con Ivette Vergara de conductora.

A pocos días de la Navidad, en Buenos Días a Todos decidieron compartir con los televidentes los mejores programas infantiles de la época, como 31 Minutos, Cachureos, Topollillo, entre otros tantos.

“Yo me iba a acostar con Topollillo. Me acuerdo de que con mi papá lo veíamos, terminaban las noticias, partía el programa y ahí uno sabía automáticamente que agarraba sus cositas, daba un beso de buenas noches y se iba a acostar”, conmemoró María Luisa Godoy.

Ver más: ¡Sorpresivo! Gonzalo Ramírez habló acerca de sus planes para el 2022

Fanática de Ivette Vergara

En esta propuesta de conversación virtual con la audiencia en Twitter, varios mencionaron el programa de los 90 animado por Ivette Vergara, Hugo; donde todos jugaban desde sus casas y guiaban al personaje animado a través del teléfono.

Fue entonces que María Luisa Godoy dijo “cómo olvidarlo, mi papá moría por Ivette Vergara. Se ponía unas mini en esa época y mi papá decía que tenía buenas piernas. Me hacía ver Hugo toda la tarde”, contó entre risas.

“A mi papá le encantaba ver Hugo y yo lo veía todos los días con él”, reforzó la conductora de Buenos Días a Todos. Luego continuaron hablando de distintos programas e incluso juguetes y artefactos que antes solían ser muy valiosos para las juventudes de los 80’-90’.

Donde además hablaron sobre lo difícil que es ahora generar un programa infantil que enganche con los menores de la audiencia, debido a la alta cantidad de plataformas extranjeras.

Ver más: Michelle Adam echó al agua a los más desordenados de fiesta del equipo de prensa de Mega