Espectáculos

¡Sorpresivo! Gonzalo Ramírez habló acerca de sus planes para el 2022

Gonzalo Ramírez aprovechó la instancia para evaluar su año y lo que se viene este 2022, particularmente en “Buenos días a todos”.

Gonzalo Ramírez TVN
Instagram Gonzalo Ramírez

El periodista Gonzalo Ramírez, en exclusiva con el medio Tiempo X, reflexionó acerca de este año pandémico, y evaluó los desafíos para el próximo año 2022.

Confesó que “hay un trabajo muy exigene de lograr fiato como equipo y de ir encontrando una identidad cada vez más definida”, aseguró. Además, mencionó que según su visión el matinal “Buenos Días a Todos” va a paso apresurado hacia una propuesta más atractiva para la audiencia.

En esta proyección que hace el conductor sobre el futuro del matinal de TVN, se involucran además cambios en cuanto a la elección de temas y cómo abordarlos, puesto que estos deben estar en sintonía con el público.

“Poco a poco reconquistándola y siempre irnos actualizando de acuerdo con el momento que estemos viviendo”, indicó Gonzalo Ramírez. Luego continuó afirmando que “el país va cambiando, el país va a enfrentar nuevos momentos y el matinal tiene que estar bien sintonizado con lo que esté pasando”.

Ver más:

Otros proyectos al alero de TVN

En esa misma línea de los desafíos para el año entrante 2022, Gonzalo Ramírez meditó acerca de la posibilidad de generar otro tipo de contenido u otros proyectos en el canal de Televisión Nacional.

No obstante, asegura que a pesar de que le gustaría participar de nuevos proyectos, no tiene nada planificado o programado para lograrlo. “No tengo ambiciones específicas respecto a horarios de programas. Yo creo que ya hacer el Buenos Días a Todos, que es un programa tremendamente relevante para nosotros es un desafío sumamente exigente.”, enfatizó.

Es por ello que, para Gonzalo Ramírez, su principal foco es trabajar para mejorar el matinal y aportar en la medida de lo posible. No obstante, agregó que no está cerrado a nuevas oportunidades.

“No ando buscando programas en específico y nunca me he proyectado más allá. Las cosas van saliendo. Me siento afortunado en ese sentido.”, finalizó.

Ver más: ¡Inesperado! Gonzalo Ramírez abandonó el estudio de Buenos Días a Todos